Acceder

Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

32 respuestas
Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.
2 suscriptores
Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.
Página
2 / 3
#16

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

Y si nuevamente lees la noticia en vez de quedarte en el titular, dice exactamente lo mismo que la noticia de El Mundo:"Esperamos que España active la línea de crédito del MEDE para los gastos derivados del coronavirus junto a otros países", afirman los analistas de la agencia." 

#17

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

Se comporta como un depósito?
Se garantiza el capital + 3% de ganancias a vencimiento ?
#18

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

No hay porque darlas para eso estamos.
Le comento por partes en cuanto al importe máximo es efectivamente 50 000$ pero por persona, por lo que respondiendo a su pregunta, podrían aportar 50 000$ cada uno a no ser que terminen las existencias ya que hay un máximo de 50 M en total, pero para eso hay tiempo ya que pese a que lo anunciáramos el viernes  hoy es el primer día.
En cuanto a lo segundo efectivamente lamentablemente nos llegan clientes constantemente que han perdido mucho dinero ya que les prometían unos beneficios  muy difíciles de conseguir con 0 tipo de garantías y llegada esta crisis han perdido una gran parte del capital.
Personalmente si usted quiere y me facilita un correo o me llama, le puedo enviar la propuesta que me solicite personalmente desde mi cuenta de empresa de Outlook verificada.
Un cordial saludo.

#19

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

¿Entiendo que no es el típico rescate de los hombres de negro, con drástico recorte de pensiones y sueldos públicos?

#20

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

Así es. A vencimiento, en 2023, se recibe el dinero aportado más un 3% garantizado, una rentabilidad superior a la que ofrece el Bono del Estado a 3 años, y viendo cómo se presenta el futuro, a mi me parece un producto atractivo y sin riesgo.

#21

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

Buenas tardes.

Le dejo mi correo electrónico personal.

[email protected]

Saludos.

#22

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

Vaya mierda de producto. 1% con el dinero muerto a 3 años.

Aunque bien pensado hay fondos que ni siquiera se aproximan a eso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

Hay fondos ¿Value? gestionados por gurús patrios, que en tres meses han caído un -40%. Usted me dirá.
#24

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.


 
#25

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

Pero este fondo no es liquidez, es todo lo contrario. No digo que no sea adecuado o no según el tipo de perfil y cartera.
#26

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

Hola.

No es liquidez.

Pero para tener 50.000€ en una libreta de ahorro que renta el 0% y me cobra 60€/año en comisión de ¿"mantenimiento"? (CaixaBank), la mejor opción es tener el dinero en liquidez (en casa, por ejemplo), aunque no rente nada (era mi idea).

Pero si en vez de tener 3 años en casa 50.000€, me ofrecen un 3% en 2023 (mayor rentabilidad que el Bono del Estado), para mí es como la liquidez.

Por cierto, me ha respondido el forero que es analista de Mapfre, y ha disipado las dudas que tenía.

Lógicamente, no es ninguna recomendación.

Saludos.

#27

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

Tenía intención de crear un depósito en Bankinter, me dijeron que podía hacerlo por 1 año a interés cero
Para eso lo tengo en casa , tampoco es una cantidad elevada , son 10.000€
No teméis que en estos tiempos en que estamos haya fusiones bancarias, quiebra de banca online, letras pequeñas para apoderarse de tu dinero o por lo menos hacértelo pasar mal.
Un saludo
#28

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

Tienes razón, es que tener el dinero bloqueado durante 3 años
#29

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

Echa un vistazo en Myinvestor: el 1% hasta 15 mil euros. Pichincha da el 0,5% sin límite (creo) de cantidad. Ambos son en cuenta corriente con dinero disponible.

Cuentafacto también está bien y creo que estaba dando hasta el 1,3% por los depósitos. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#30

Re: Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.

Buenas tardes, Evangelista.

Esto acabará en una ruina que no puede sorprender a nadie. Es un disparate que un país con una economía precaria, como la nuestra, tenga tantos millones de funcionarios y políticos. Es demencial e insostenible. Todos quieren apuntarse a vivir de la "teta pública", y lo hacen a costa del trabajador. Espero que ésta repugnante injusticia explote cuanto antes.

Por otro lado, y dada la falta de rentabilidad (segun Jaime Guardiola, Consejero Delegado del Banco Sabadell: "No descarto que las entidades financieras acaben cobrando a los pequeños clientes por sus depósitos. En Suiza ya se hace"), guardar nuestros ahorros en casa es un buen sustitutivo del depósito bancario y conlleva numerosas ventajas: siempre será un valor refugio tangible, difícilmente embargable, e inmune a comisiones, impuestos y riesgos de iliquidez bancaria.  

Saludos.

Guía Básica