Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de fondos de inversión.

13 respuestas
Cartera de fondos de inversión.
1 suscriptores
Cartera de fondos de inversión.
#1

Cartera de fondos de inversión.

Hola buenas noches,
¿ Dónde tenéis vuestra cartera de fondos de inversión, en la banca tradicional o en gestoras?.  Qué me recomendáis?.
Un saludo.
'
'
'
#2

Re: Cartera de fondos de inversión.

Gestora siempre , yo tengo bestinver, cobas y renta4
#3

Re: Cartera de fondos de inversión.

La banca tradicional te va a coser a comisiones y te va a intentar colocar sus fondos que en general son caros y malos (se decir, interesantes para ellos). 

Las gestores no son gratis, pero no te van a desangrar y tendrás acceso a un abanico de fondos mucho mas interesantes para ti
#4

Re: Cartera de fondos de inversión.

Gracias Safer.
#5

Re: Cartera de fondos de inversión.

Esta claro que te intentan colocarte aquellos fondos más rentables para ellos y se olvidan un poco de asesorarte con independencia. Comisiones de retrocesión, comisiones de custodia de valores....De todas maneras intento imponer mi criterio. Mi cartera hoy es la siguiente:
MFS MERIDIAN EUROPEAN VALUE A1 EU
MFS MERIDIAN GLOBAL EQUITY A1 EU
MAGALLANES EUROPEAN EQUITY FI M
DWS CONCEPT KALDEMORGEN LC
CARTESIO Y
CARTESIO X
M&G (LUX) OPTIMAL INCOME  A
¿ Qué os parecen los fondos?. Estaba pensando en cambiar el MFS Meridian Global Equity por otro fondo de RV global.
Un saludo.
#6

Re: Cartera de fondos de inversión.

Huye de los bancos mas que del virus. ! Manos arriba ! Esto es un banco.
Yo tengo los fondos en Renta 4 y no me va mal, aparte que tienes mucho para elegir. Lo peor de todo es la banca tradicional, te roban sí o sí.
#7

Re: Cartera de fondos de inversión.

Hay mucha elección,
Finizens, indexa, finanbest, openbank, renta4, myinvestor,.....
 pero cuál os gusta a vosotros para tener vuestra cartera de fondos, teniendo en cuenta, atención al cliente, gama de fondos, comisiones, etc...?
Un saludo.
#8

Re: Cartera de fondos de inversión.

Hola,
Yo personalmente tengo mi cartera dividida entre Indexa Capital y openbank. 
Indexa, fondos indexados Vanguard
Openbank fondos Indexados Amundi y Fundsmith clase T. 
Así diversifico en 2 comercializador es. 
#9

Re: Cartera de fondos de inversión.

Si no te va mal, será porque no tienes value hispano, o si lo tienes, será porque vas a muy largo plazo.
#10

Re: Cartera de fondos de inversión.

Yo tengo mi cartera en Renta 4 y MyInvestor. Los fondos indexados vanguard y Baelo en MyInvestor y los fondos de gestión activa en Renta 4. La diversificación es buena 
#11

Re: Cartera de fondos de inversión.

Un indexado global no vendría mal. Tal vez  pillaría algo de cada uno de los tres  puros de RV que tienes e incluso del Cartesio agresivo, que creo que es el Y, y mantendría el growth global. El mix que tienes entre Growth y value  con los growth de Meridian más los cartesio y magallanes como value es semejante a mis ideas, pero el indexado te rellena todo y cierra el círculo digamos, yo lo uso así el que tengo, el de Amundi MSCI World.

Este fondo de Meridian lo ha pasado mal respecto a otros global growth últimamente, Es un fondo que históricamente ha sido adecuado y puede pasar que precisamente tú salgas y empiece a funcionar pero si ahora sientes que no te sirve lo puedes cambiar por Fundsmith, Morgan Stanley Global Opportunity o el Seilern Global Growth.

Si tienes confianza en la gestión de estos mixtos adelante, pero son tus sensaciones las que cuentan, no las nuestras.
#12

Re: Cartera de fondos de inversión.

Es más económico para la gestión activa estar en  EBN Banco, trabajan con clases limpias, es decir no cobran comisiones de distribución y solo cobran el 0,30%, esto es más barato que lo que te cobran en Renta 4.

Saludos. 
#13

Re: Cartera de fondos de inversión.

Te olvidaste de la gestión activa y eso no es buena idea y menos en la actualidad. 
Saludos.
#14

Re: Cartera de fondos de inversión.

Tienes que vigilar en qué Fondo te metes , y la Banca JAMÁS utilizarla.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Guía Básica