Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda a diversificar

3 respuestas
Ayuda a diversificar
Ayuda a diversificar
#1

Ayuda a diversificar

Buenas tardes,
Antes que nada agradecer a toda la comunidad la enorme cantidad de información que habéis generado y publicado y el esfuerzo de compartir vuestro conocimiento.

Suena a tópico , per llevo mucho tiempo leyendo el foro, y hoy ya me lanzo.

Cansado de las bajas rentabilidades de los depósitos, estoy empezando en el mundo de la inversión , más Allá del foro , algún podcast y vídeo, 0 conocimientos.

He empezado con Los fondos Indexados ( Indexa) por la simplicidad, facilidad y 0 necesidad de conocimiento.( llevo apenas 4 meses , a muy largo plazo , con aportaciones mensuales , y con la bajadas , meto un poco más (4/10).

Después de todo el tocho os pregunto a los expertos , es suficiente inversión a largo plazo ?
O si dispusiera de una cantidad extra mensual sería recomendable tener otro producto que no replique Solo Vanguard , otro RoboAdviser ?

Me estoy leyendo temas de ETFs y tal pero la verdad creo q me parece complicado y no lo acabo de pillar 😬




#2

Re: Ayuda a diversificar

Lo mejor es invertir en EMPRESAS, y hacerlo de forma ORGANIZADA (con la Diversificación y Liquidez óptimas)

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Ayuda a diversificar

Quieres decir comprar acciones ? Dado mi nivel creo q me viene grande . Me tendre que formar . Muchas gracias 
#4

Re: Ayuda a diversificar

Sí, a eso me refería precisamente, las acciones son siempre la mejor opción (de lejos).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Guía Básica