Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo monetario en dólares

1 respuesta
Fondo monetario en dólares
Fondo monetario en dólares
#1

Fondo monetario en dólares

Hola a todos perdonar que sea insistente, pero es lo que tiene ser inversor en formación, como escribí en un tema anterior, metí la pata por mi desconocimiento, en traspasar a dos  fondos monetario en dólares americanos:  Amundi Fds Cash Usd y   Schroder Isf Us Dollar Liqdty B, me llamo la atención como comenté que el fondo Iba para arriba pero mi rentabilidad decrecía en una semana, como bien me explicaron los compañeros, era por el riesgo divisa, ahora pierdo cerca del 3 % , es poca cantidad son aproximadamente 10000 e invertidos  y pierdo sobre 250 e , la pregunta del millón para entendidos en la materia u opiniones desinteresadas sin compromisos, el dólar esta en racha negativa frente al euro, se deprecia por días , que harías vosotros? me salgo con perdidas porque esto va  de mal en peor o aguanto porque el dolar se va a reponer en el medio plazo, lo digo desde el desconocimiento , pues mi intención era preservar esa parte del capital para no estar tan expuesto a R.varable,  se que me diréis que eso nadie lo sabe, pero acepto opiniones desde vuestra sabiduría en la materia, gracias por vuestro interés.
#2

Re: Fondo monetario en dólares

Hola.
A mí me pasó lo mismo con el UBAM Dynamic US Dollar Bond Ac Eur.
La opción que tomé fue salirme con pérdidas.
A pesar de no entender de Forex Divisas , llevo el seguimiento del Dolar / $ y  me inclino mas a pensar en una revalorización del euro que el dolar

Guía Básica