Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robavisor de openbank

2 respuestas
Robavisor de openbank
Robavisor de openbank
#1

Robavisor de openbank

Hola, me gustaría conocer alguna opininión de clientes o no clientes del servicio de gestión de carteras Robavisor de Openbank. Si funciona como ellos dicen y si os parecen justas las comisiones o cosas parecidas. Estoy pensando en probar, puesto que no tengo mucho conocimiento en la estrategia de fondos de inversión y hoy , precisamente, termina la oferta que hacen si se contrata, que consiste en que te regalan una cantidad que más o menos viene a ser las comisiones que se pueden cobrar en un año por la gestíon de la cartera de fondos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
#2

Re: Robavisor de openbank

Tiene una de las comisiones más elevadas pero su rentabilidad no ha sido mala en el último año. El punto diferencial que tienes que mirar entre un roboadvisor y otro es de que se componen las carteras, su distribución, comité de inversión, etc.  

Te dejo una comparativa: https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/4328390-mejores-robo-advisors-espana-2020-indexa-capital-finanbest-inbestme-openbank

Saludos
#3

Re: Robavisor de openbank

Mira el rendimiento de ese Sistema a largo plazo (a partir de 8 años como mínimo),- Por mucho "Robot" y mucho "Aviso" que tenga el Sistema, si NO tienes esa información NO te fíes (y menos viniendo de un Banco).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Guía Básica