Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
479 / 481

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ahora el 31/12/2025 se me acaba la promoción del 2.10% de la cuenta corriente remunerada.
Sabeis si han sacado  algo para las cuentas normales próximamente?

ni idea, se nos termina a todos jeje espero q saquen alguna buena promocion nueva de cara a principios de año

Por si es del interes de alguno

No han anunciado nada más aparte del plan premium.

Personalmente voy a dejar la cuenta a 0€ desde hoy porque MyInvestor suele sacar bastantes promociones por aumento de saldo comparando con respecto a una fecha así si en el futuro hay alguna promoción interesante me puedo acoger a ella y sino tampoco pierdo nada con la remuneración base que ofrecen a partir del 1 de enero.

Listado mejores cuentas y depósitos a 19/12/25: https://cutt.ly/Vta99gJn

A mi me da que todas las promociones que saquen a partir de ahora van a ir ligadas al premium.

Yo de momento voy tirando con los depósitos a 1 mes al 2%, es una opción, aunque es mas cómodo la remuneración en cuenta. 

Es lo único decente que tienen ahora mismo 

No olvidemos que el punto fuerte de este neobanco... son contratar fondos indexados a través de él compis...¡
:)-

@depositman mejor si seguimos aquí con este tema?
@guxogz

Retomo el tema de la suscripción gratis a Expansión y el IRPF. Al final cómo quedó? Lo pagamos nosotros o My nos ingresa lo que Hacienda se lleva?

En el plan Premium si dan el código de acceso y no se usa pues no hay que declarar nada? 

Creo que ellos hacen ya el pago de esa "retención" 

Yo si lo activé en su momento. Y el tema de los abogados lo tenían como colaboración o algo así y no había que declararlo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Alguien sabe si se mantendrán los codigos amigos, que nos prorrogaron hasta 31/12/2025?

En teoría sí son ellos quien lo pagan o al menos era así cuando era para gente que tenía 30k en ahorros. Ahora con el plan Premium no está claro pero de todas formas persiste la pregunta. Si no uso el código para acceder a la suscripción nadie tributa nada?

Si no activas la promo en Myinvestor, nadie paga nada. Preguntas eso?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Lo deberías saber tú que según algunos compañeros eres un topo de Myinvestor 😁

hasta el día 1 de enero no los sabremos, en las condiciones sigue poniendo hasta el 31 de diciembre de 2025