Como he indicado, el día que estén resueltas todas las incidencias lo pondré aquí. (espero no olvidarme). Así que demos tiempo al tiempo y veremos cuando se resuelven.
Se está hablando de:
MyInvestor
Cuenta remunerada al 0,75% TIN (TAE) durante el primer año
Plataforma más barata para comprar fondos indexados
Más de 200 fondos indexados a elegir de Vanguard, ishares, Fidelity, Amundi sin inversión mínima
Al igual que el usuario @luisep11 , estoy teniendo problemas con el cambio de comercializador desde Myinvestor. En concreto empecé las gestiones el pasado 28 de Enero. Hace 3 semanas me llamastéis para que diera la conformidad con el cambio de comercializador. Hace una semana, el comerciizador de destino me indicó que Inversis no daba el OK. Contactado con vosotros, me decis que todo está OK, pero el cambio sigue sin formalizarse. He vuelto a contactar con vosotros y todavía no me habeis respondido. ¿Puedes interesarte por este caso para ver que es lo que ocurre? En las mismas fechas hice un cambio de comercilizador desde Renta 4 al mismo comercilizador de destino, y con ellos ya lo tengo hecho.
Saludos
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Linver,
Si te parece, facilítame por mensaje privado los datos de tu incidencia. Así podré chequear con el departamento de atención al cliente en qué punto se encuentra.
En general, ella os podrá ayudar con todas vuestras dudas e incidencias en relación con los productos que tengáis contratados (o queráis contratar) en MyInvestor.
Para temas de educación financiera (funcionamiento y operativa de productos, estrategias de inversión, etcétera), me seguís teniendo como siempre a vuestra disposición.
Saludos cordiales,
Clarisa Sekulits Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
Hola, Ya he enviado el caso abierto en atención al cliente. No me dicen más que se lo pasan al departamento de fondos, pero no me dan ningún dato concreto para saber cual es el problema. Va para casi 2 meses un cambio de comercializador... Saludos.
Hola Puedo abrirme cuenta y beneficiarme del 1% ?? He leído que termina el 1 de abril no se cuanto tardan en validar la cuenta. Muchas gracias
efectivamente, si te abres una cuenta en MyInvestor recibirás una remuneración del 1% TAE/TIN los primeros 12 meses. Posteriormente, la remuneración será del 0,10% TAE/TIN.
Además, la cuenta no tiene comisiones, permite hacer transferencias gratis, ofrece tarjetas de crédito y débito sin coste, y permite acceder a una de las plataformas de fondos de inversión y planes de pensiones más amplia y variada del mercado.
En cuanto a los que ya seais clientes de MyInvestor, os recordamos que a partir del 1 de abril:
- Los que abrieron la cuenta hace más de 12 meses pasarán a recibir el 0,10% TAE - Los que lleven menos de 12 meses con nosotros seguirán recibiendo el 1% TAE hasta que se cumplan esos 12 meses. A partir de ese momento, la remuneración será del 0,10% TAE.
Saludos,
Clarisa Sekulits Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
Plazos para reintegros
Jlennon
Buenos días,
He intentado cancelar mi contrato robo advisor con MyInvestor y llevo mas de un mes esperando. Al principio creía que era mala suerte, que me había tocado la china, pero veo que no es así, que son frecuentes estos retrasos, tanto en MyInvestor como en otros gestores, y esto debido a la propia estructura de un robo advisor. Supongo que a la hora de reintegrar el dinero tarde también un período largo, sobre todo si es un reintegro parcial. ¿Si se tratara de fondos indexados se reintegraría el dinero mas rápidamente? Gracias
Buenos días,
¿Alguno tiene o conoce en Myinvestor cuales son los fondos value y de MMPP más apetecibles en la plataforma?
Parece que hay que ir soltando Tech y Growth para cambiar la estrategia un poco.