Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos indexados pasivos

29 respuestas
Fondos indexados pasivos
2 suscriptores
Fondos indexados pasivos
Página
2 / 2
#16

Re: Fondos indexados pasivos

Claro yo pensaba invertir en el msci world el 70% o así y el otro 30 para renta fija o un poco de algo loco emergentes o así. 
Lo que no entiendo la gente teniendo el msci world porque tiene en su carrera 2 europeos y 2 Americanos como dices si las empresas serán parecidas no? Tendrás más comisiones gastos supongo.... No se soy novato. 

Tengo que leer mucho hasta decidir mi asset pero si la eligiera ahora sería 80% msci world  10 fijo 10 emergentes. 

Aunque no se si sería mejor meter todo al msci world y ya. Y seguirme formando y la eyendo  para en el futuro poder analizar Scaps o cosas más riesgo beneficio

Como lo veis? Gracias por contestar saludos
#17

Re: Fondos indexados pasivos

Ten cuidado con lo que lees, en Bolsa hay mucha cosa inútil y nefasta.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#18

Re: Fondos indexados pasivos

Te voy a ser sincero.
Leyendo tus entradas en este hilo veo que haces afirmaciones que demuestran que confundes conceptos muy básicos. No sé cuales son los libros que has leído ya pero, en cualquier caso, te recomiendo que sigas formándote antes de empezar a invertir. De lo contrario, definirás una cartera que no estará alineado con tu perfil de inversor y a la primera caída del mercado te saldrás espantado y palmando pasta.
La inversión es una carrera de fondo en la que la parte mental es la más importante.
Saludos
#19

Re: Fondos indexados pasivos