Acceder

Minimizar Riesgo Moneda

3 respuestas
Minimizar Riesgo Moneda
Minimizar Riesgo Moneda
#1

Minimizar Riesgo Moneda

Hola a todos! 

Estoy trabajando en Australia ahora mismo pero con vistas a volverme a España en el futuro. Tendriais alguna idea como intentar evitar que mis ahorros en AUD no valgan nada en un futuro cuando los cambie a EUR? 

Yo había pensado invertir mis ahorros ahora en un fondo que se revalorice y rezar para que el retorno sea parecido a la apreciacion Eur/aud. 

Gracias de antemano por vuestros comentarios. 
Un saludo, 
Aus
#2

Re: Minimizar Riesgo Moneda

Tendriais alguna idea como intentar evitar que mis ahorros en AUD no valgan nada en un futuro cuando los cambie a EUR?
Pareces estar convencido de que el AUD se depreciará respecto al EUR en el futuro.
Yo había pensado invertir mis ahorros ahora en un fondo que se revalorice y rezar para que el retorno sea parecido a la apreciacion Eur/aud. 
Si tanto te preocupa el cambio AUD/EUR, elige un fondo que invierta en la EMU. Sé consciente que el fondo puede oscilar muchísmo más que la fluctuación AUD/EUR. Si es algo temporal (no tengo claro cuando tienes previsto volver a España ni si, una vez aquí, mantendrías el depósito), yo me olvidaría de los fondos.

Saludos
#3

Re: Minimizar Riesgo Moneda



Gracias por tu respuesta. La idea seria volverme a España en unos años y es posible que siga dejando ese dinero invertido en fondos de inversiones. 
A que te refieres con inversiones en la EMU? 

No tengo muy claro cual va a ser la evolucion futura  del cambio AUD/EUR pero desde 2017 ha bajado un 6.5%. 
Gracias de nuevo! 
#4

Re: Minimizar Riesgo Moneda

A que te refieres con inversiones en la EMU? 
A invertir en fondos que lleven empresas de los países de la unión monetaria europea.
Saludos
Guía Básica