Acceder

Carteras Gestionadas ¿Cuál elegir?

4 respuestas
Carteras Gestionadas ¿Cuál elegir?
Carteras Gestionadas ¿Cuál elegir?
#1

Carteras Gestionadas ¿Cuál elegir?

He estado mirando de compar una cartera gestionada, se que no soy experto pero tampoco quiero que me tomen el pelo o no tener cuidado sobre mis ahorros- inversiones.

Despues de realizar disitntos test de idoneidad de distintas gestoras; parce ser qui mei perfil va mas o menos entre 50% R fija 50% renta variable  y 75% renta variable-25% renta fija.

He estado mirando disitntas carteras y me gustaria saber vuestra opinion, (forma de gestión, seguridad entidad, comisiones, rentabilidad esperada...) sobre distintos productos . Nombro algunos que he estado mirando para saber vuestra opinión ( dejo abierto si alguien conoce alguna más:

Cartera naranja 50-50
Cartera naranja 25-75.
Cartera patrimonio Lacaixa.
Partera Inversión La caixa.
Indexa.


Muchas gracias por adelantado
#2

Re: Carteras Gestionadas ¿Cuál elegir?

Indexa tiene los costos más bajos, y son más de fiar porque son independientes... 

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Carteras Gestionadas ¿Cuál elegir?

Como comenta Fenan2, te recomiendo que te mires INDEXA CAPITAL. Los costes son más bajos y ademas te hacen una cartera de fondos Vanguard que son lo mejor que hay en fondos indexados.

Los de la Caixa los desconozco, pero los de ING son caros y además invierten el los propios fondos de ING con lo que pagas comisión 2 veces.

Saludos
#6

Re: Carteras Gestionadas ¿Cuál elegir?

Muchas gracias luis angel, me lo miro
Guía Básica