Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Zona de Bolsa

3 respuestas
Zona de Bolsa
Zona de Bolsa
Zona Fondos

Zona de Bolsa

Que opiniones teneís  sobre el método de " Zona de Bolsa". hay algún forero que sea cliente?. Muchas gracias.
1 recomendaciones

Re: Zona de Bolsa

Up!
Yo también estoy especialmente interesado en tener opiniones (a favor o en contra) del método usado por "Zona de bolsa". A priori, la propuesta de reducir los periodos de mayor volatilidad así como, eventualmente, reducir las posibilidades de comerse un "dawndrown" de los que, a los miedicas como yo, nos dan un cierto temor me parece muy atractiva. Para reducir estos periodos de volatilidad, aunque a largo plazo el resultado de estar siempre invertido fuese el mismo o superior, no es una buena herramienta el análisis técnico? (más teniendo en cuenta que es análisis de índices, no de acciones particulares)
Gracias y un saludo

Re: Zona de Bolsa

Zona de Bolsa usa el Analisis Tecnico pero no de forma automatica, sino que tiene en cuenta la macro y los acontecimientos diarios que influyen en los cambios de tendencias. De hecho desde que se ajustó el sistema en enero del 2016 los aciertos superan el 90%, lo que es un alto porcentaje de fiabilidad.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar