Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ticker y Bolsa en la que comprar fondos Vanguard

4 respuestas
Ticker y Bolsa en la que comprar fondos Vanguard
Ticker y Bolsa en la que comprar fondos Vanguard
#1

Ticker y Bolsa en la que comprar fondos Vanguard

Hola Buenos días,
Soy un inversor particular y quisiera invertir en fondos, y por diversas fuentes he seleccionado:
IE00B03HCZ61 > VANGUARD GB ST IX “INV” (EUR)
IE0007472115 > VANGUARD EURO GOVERNMENT B”INV” (EUR)
IE00B42W3S00 > VANGUARD GB SMALL-CAP IDX “INV” (EUR)
IE0031786142 > VANGUARD EM MK ST IX “INV” (EUR)
Mi broker (DeGiro) me pide que le suministre los datos de Ticker y Mercado en el que cotiza., ademas del KID.
Mirando por internet he logrado encontrar el KID de ellos, así como informaciones en la pagina de Vanguard; pero no encuentro, en ningún sitio: donde cotizan, ni que ticker tienen, solo alguna indicación sobre como las nominan Bloomberg y Reuters.
¿Alguien puede ayudarme?
He consultado en su pagina CNMV.es y un buscador que tiene por ISIN y me dice que esos códigos no están en la bbdd o están dados de baja y me sugieren que contacte con ANCV, y estos otra vez con CNMV, vamos me peloteaban sin ninguna opción.
Ddonde dirigirme para obtener esa información.
Un saludo y gracias anticipadas 

Andrés 
#2

Re: Ticker y Bolsa en la que comprar fondos Vanguard

¿Quieres contratar fondos de inversión en Bolsa? 

Si es así, antes de contratar nada deberías informarte para entender las diferencias entre los títulos cotizados y fondos de inversión. 

Cuando lo hayas hecho, tienes un hilo de gestión pasiva con 11.800 mensajes donde tienes toda la información que necesitas y mucha más. 

Saludos
#3

Re: Ticker y Bolsa en la que comprar fondos Vanguard

Gracias por su respuesta,

Pero presume que no se nada, conozco las diferncias entre Titulos Cotizados y Fondos de Inversión.
Creo que estando en bolsa desde 1970 algo habré aprendido.
No creo que deba ser de recibo mandar a una pagina de "Indexa Capital", cuando lo que se pregunta es genérico. y menos, que para seguir en la explicación te hagan un "tercer grado" de preguntas.

Reitero, muchas gracias pero no estoy interesado en su oferta.
Un saludo
#4

Re: Ticker y Bolsa en la que comprar fondos Vanguard

En Renta 4, con la coletilla “INV” son "comprables" a partir de 100.000€
#5

Re: Ticker y Bolsa en la que comprar fondos Vanguard

El enlace de gestión pasiva lo introduce Rankia de forma automática, no me vincule con indexa ni con ninguna otra página de afiliación. Yo le recomendaba el hilo dedicado a la gestión pasiva en este mismo foro: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2206952-gestion-pasiva-bogleheads-otros-temas-relacionados-indexacion

No pongo en duda su antigüedad como inversor, pero es evidente que si busca fondos de inversión en mercados de valores, hay temas que no domina. Lo dicho, tiene muchísima información en este y otros foros, verá lo sencillo que es. 

Un saludo