Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca Premier Caixabank

68 respuestas
Banca Premier Caixabank
3 suscriptores
Banca Premier Caixabank
Página
5 / 5
#61

Re: Banca Premier Caixabank

Sigue siendo un robo. De Premier nada. 100.000 € cuesta mucho ahorrarlos para que estos sinvergüenzas se quieran aprovechar.

#62

Re: Banca Premier Caixabank

Hola, Iron Maiden:

Pues si tienes menos de esa cantidad, te cobran el 0,6%, nada más y nada menos.

Saludos.

#63

Re: Banca Premier Caixabank

Es mucho dinero!!!! y aún así cobran el 0,3%?

#64

Re: Banca Premier Caixabank

Hola,

CaixaBank custodia fondos de inversión en contrato anexo II 0,75% sobre efectivo mínimo 20 € por expediente:
Les he preguntado al gestor y a Atención al Cliente.
Respecto al cobro de custodia de los FI de CaixaBank me responden que es legal la comisión de custodia pero no responden si la aplican o no a sus propios fondos de inversión.
Nunca me han aplicado ninguna comisión de custodia en productos propios de Caixabank:  acciones, renta fija, participaciones preferentes, deuda subordinada…
Tengo los FI:
Caixabank Comunicaciones FI ES0113693032
Caixabank Selección Tendencias Estándar FI ES0164853006

¿CaixaBank os cobra custodia por fondos de inversión propios de Caixabank?

Gracias y saludos.

#66

Re: Banca Premier Caixabank

Yo soy cliente de banca Premier en CaixaBank y tengo acceso a la plataforma Ocean. Tengo el Fondo Selección Tendencias de CaixaBank y muy bien.
#67

Re: Banca Premier Caixabank

Hola Lamron:
El acceso a la plataforma Ocean es reciente, antes sólo tenías acceso a una selección de Fondos extranjeros de 1 por cada categoría; es decir no podías seleccionar nada.
En los Fondos de su Gestora no cobran comisión de custodia a los clientes de Banca Premier, pero a los Fondos de gestoras internacionales, cobran un 0'3% y al cliente normal, un 0'6%.
Mi recomendación es que si tienes exclusivamente Fondos de su Gestora, puedes permanecer ahí, pero si pretendes construir una cartera de Fondos de Gestoras internacionales, y no tienes 500.000 € para poder acceder a la Banca Privada, mejor ir a otra Entidad que no cobren comisión de custodia.
Yo, así lo hice en su día.
Un saludo.
#68

Re: Banca Premier Caixabank

Hola,

Yo tengo una duda sobre este tema, ¿siendo premier se puede acceder con Ocean a los mismos fondos que la gente que pertenece a banca privada?

Gracias
#69

Re: Banca Premier Caixabank

Hola, Ragb1:
Actualmente, sí puedes acceder a Ocean, pero te cobrarán un 0'3% de comisión de custodia.
Un saludo.
#70

Re: Banca Premier Caixabank

Hola,

Mil gracias Chema5. Pensaba que con premier algunos fondos no eran accesibles.

Saludos.


#71

Re: Banca Premier Caixabank

Hola, Ragb1:
Antes no, pero actualmente ya se puede acceder a todos los Fondos internacionales. Eso sí, te cobrarán un 0'3% de comisión de custodia. En los Fondos propios de su Gestora, no te cobrarán nada.
Un saludo.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar