Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca Premier Caixabank

68 respuestas
Banca Premier Caixabank
3 suscriptores
Banca Premier Caixabank
Página
3 / 5
#31

Re: Banca Premier Caixabank

Nadie nos va a ayudar. Tenemos que estar atentos y aprovechar las ventajas que puedan surgir. Y esto de las clases limpias, aunque una chapuza, es una de esas oportunidades.

Hace meses que moví una buena parte de mis fondos a EBN, con los que fue todo muy bien, tienen un buen buscador de fondos y ellos mismos me ayudaron a encontrar equivalentes limpios para los que yo tenia. Ahora sigo buscando otra entidad para mover el resto de mis fondos.

PD: Lo intenté con BNP pero se ve que mi perfil no les encaja y tras semanas de emails, llamadas, enviar documentos y rellenar formularios, hace unos dias me hartaron y les mande a hacer puñetas.

#32

Re: Banca Premier Caixabank

"Renta 4 o BNP Paribas"

A Renta 4 lo tenia encasillado en gestora de fondos y planes de pensiones. No sabia que comercializase de terceros. ¿es así?. Y en ese caso ¿Sabes si comercializan de clase limpia?

#33

Re: Banca Premier Caixabank

Hola, Viton:

En La Caixa, si contratas fondos internacionales, te cobrarán, sean de la clase que sean, una comisión adicional de custodia (0,6%).

Si contratas los de su Gestora, no te cobrarán esa comisión, pero si son de la clase standard, son carísimos en gestión + depositaría. Sólo valen la pena, algunos y siempre que sean de la clase Plus (50.000€) ó Premium (150.000€), cuyas comisiones son más competitivas.

Una Banco que funciona muy bien es Bankinter. Aparte de sus fondos propios, que hay de todo, tienes acceso a alrededor de 700 Fondos de Gestoras internacionales con mínimos de entrada bajos (salvo alguna excepción), y sin comisión de custodia. La operativa on line funciona muy bien y son muy rápidos. En su web tienes todo tipo de información de los mismos.

Un saludo.

#34

Re: Banca Premier Caixabank

Hola, fsoriano:

Estupendo, si estás a gusto con tu nueva entidad bancaria.

Yo, te puedo recomendar Bankinter (soy cliente desde hace muchos años) y su portal on line funciona muy bien. Su oferta en Fondos, se basa en los de su propia gestora y alrededor de 700 de Gestoras internacionales. Tienen fondos de varias clases (limpias y normales) y no te cobran comisión de custodia.

Un saludo.

#35

Re: Banca Premier Caixabank

Gracias Chema, soy cliente de Bankinter, pero no por el tema de inversiones. Le voy a echar un vistazo....

....bueno ya lo he visto. Tienen fondos de 100 gestores y puede que no este mal, pero de mis 7 de clase limpia, no tienen ninguno. De los 3 que me queda de retrocesion, solo tienen 1. Asi que, como era de esperar, no es evidente que tengan limpios. Les he preguntado y a ver que me dicen. 

Por cierto, he puesto una queja al respecto ante la Comisión Europea. No espero nada, pero en 3 dias máximo me dirán algo. 

#36

Re: Banca Premier Caixabank

A Renta 4 lo tenia encasillado en gestora de fondos y planes de pensiones. No sabia que comercializase de terceros. ¿es así?. Y en ese caso ¿Sabes si comercializan de clase limpia?

Comercializa un montón de fondos gestionados por terceros. También de clase limpia, aunque cobrará comisión de custodia por ellos.

En BNP la oferta de fondos creo que es incluso superior y puedes ahorrarte las comisiones de custodia de las clases limpias si también llevas fondos de clase no limpia y el patrimonio en estos últimos es mayor que el de los primeros.

Saludos

#37

Re: Banca Premier Caixabank

Gracias Pvila314, pues siguiendo tu consejo (muchas gracias) me he apuntado en R4 como pedían para poder ver los fondos que tienen y la verdad es que ha ido algo mejor que con Bankinter. De mis 10 FI, R4 tiene 2. Lamentablemente los 2 son de retrocesion y su buscador tampoco permite diferenciar los de clase limpia. Me gustaría preguntarles al igual que he hecho a Bankinter, pero no he visto forma de ponerles un email o enviarles un mensaje.

#38

Re: Banca Premier Caixabank

En BNP la identificación de los fondos clean y no clean es muy fácil. En los clean aparece un símbolo de exclamación (!) de color rojo al lado derecho del ISIN cuando usas el buscador.

#39

Re: Banca Premier Caixabank

Hola fsoriano:

Aunque no tengan de clase "limpia" es igual, pues tienen muchos que no son caros y buenos, y además fe ahorras la comisión de custodia. El resultado final es parecido.

Ya nos informarás de lo que te conteste la CE.

Un saludo.

#40

Re: Banca Premier Caixabank

Pvila, primero gracias por tu respuesta.

Tengo 48 años. me gano decentemente la vida, no necesito dinero ahora y quiero la inversión para incrementar mi capital a Largo plazo + de 10 años. ahora tengo capital disponible en efectivo y no se donde llevarlo.

Tengo 4 fondos y plan de pensiones.

Plan pensiones que empece hace un par de años que se llama  tendencias.

Fondos  con peso similar:

1.Fondo Intervalor  Bolsa Mixto FI

2. Intervalor Fondos FI 

3. Intervalor Acciones Internacional FI

4. Patrrimonio Caixabank.

Dispongo de algo en renta variable, poco y con mucho riesgo. (caixanak, BBVa, Santander, Idrosia, OHL y Abengoa. ( no suma mas de 15.000€ entre todas

Ahora quisiera hacerme cartera de fondos yo directamente, done ir invirtiendo pequeñas cantidades .

No entiendo nada de renta fija, y de variable mi intención es buscar algunos con oportunidades y otros mas conservadores.

Tampoco entiendo como invertir en ETf.

Dentro riego creo que futuro serán tecnología (busco un fondo ), Defensa ( tal y como esta el mundo seguro se incrementar el gasto en defensa), agua y NO tengo ni idea si invertir en algo geográficamente.

 

Perdona el rollo y gracias

 

#41

Re: Banca Premier Caixabank

Mírate este fondo. https://www.baeloindex.com/

 

Si tienes twitter busca Antonio Rico, es el gestor. Además si le envias tu correo te enviará, creo que es quincenalmente, información de las operaciones del fondo...

#42

Re: Banca Premier Caixabank

Yo estoy contento con Bankinter, llevo años con ellos y estoy familiarizado con su Web, tengo atención gratuita por teléfono, y en la oficina tanto por teléfono como presencial, otra cosa es que si deciden cobrarme 42€ de comisión reduzca mi cartera y los lleve a R4 , Openbank....... 

#43

Re: Banca Premier Caixabank

No entiendo nada de renta fija, y de variable mi intención es buscar algunos con oportunidades y otros mas conservadores.

Tampoco entiendo como invertir en ETf.

Dentro riego creo que futuro serán tecnología (busco un fondo ), Defensa ( tal y como esta el mundo seguro se incrementar el gasto en defensa), agua y NO tengo ni idea si invertir en algo geográficamente.

En tu situación, y asumiendo que vas a largo plazo, una buena opción para la RV sería ir haciendo aportaciones periódicas a un fondo indexado al MSCI World. Vas a conseguir el rendimiento que dé el mercado sin tener que estar pendiente de si inviertes en la mejor geografía o el mejor sector (nadie sabe realmente cual se comportará mejor en el futuro).

En cuanto a la RF, teniendo en cuenta la burbuja que se está creando, yo me plantearía mantener en liquidez (en una cuenta remunerada o depósito) la parte que pensabas meter en RF.

No conozco esos fondos que llevas en Caixabank pero miedo me dan si son como otros que he visto por ahí. Yo abriría cuenta en BNP y me indexaría. Eso sí, si te gusta el mundo de la inversión, no dejes de formarte.

Por cierto, la opción de Baelo que te recomienda @Isivor también me parece una muy buena opción.

Saludos

#44

Re: Banca Premier Caixabank

Soy mayor que tú y también deseo sacarle rendimiento a un capital, donde nunca tendría mi dinero es en gestoras propias de estos bancos, son demasiado caras si los comparas con otros similares y con mayor rentabilidad. Y esto ya es algo personal, no invierto en gestoras españolas, por sus altas comisiones, su descorelación de indices que no se justifica con un mayor o igual rendimiento , todo lo puedes corroborar en el hilo de Cobas: El más activos de los fondos y donde muchos han perdido mas del 20%

#45

Re: Banca Premier Caixabank

También soy clientes de muchos años.

Que fondos de clase limpias ( que cobran comisión de custodia ) tienen ?

Por ahora no he tenido fondo que pague comisión de custodia, es decir. tendrán retrocesión

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar