Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca Premier Caixabank

68 respuestas
Banca Premier Caixabank
3 suscriptores
Banca Premier Caixabank
Página
4 / 5
#46

Re: Banca Premier Caixabank

Hola,

Debido a que no entiendo de RF , es muy compleja, incluso para personas con conocimiento hay criterios opuestos: Bk desde hace  meses tienen en su cartera de favoritos al Templenton global Bond, pero hombre, tengo sentido común y  veo su rentab histórica. En fin que he pasado, por ahora, el 50 %  de mi RF a liquidez en mi cuenta , no pierdo ni gano pero estoy tranquilo, hasta el momento que crea adecuado salir.

Feliz Domingo

#47

Re: Banca Premier Caixabank

Creo que necesita replantearse su cartera global de forma completa. Los fondos que posee, por lo que veo en Morningstar, son bastante malos. Si decide cambiar de fondos, no se deje llevar por modas pasajeras, por intentar adivinar el futuro, por fondos sectoriales, etc... En cuanto a los fondos Value, hay que estar muy convencido tanto con la filosofía de este tipo de fondos como con el Gestor del Fondo en concreto, en el primer caso, para no salir de los fondos en el momento más inadecuado por no estar del todo convencido de la estrategia y, en el segundo, porque en este tipo de fondos el Gestor lo és TODO.

#49

Re: Banca Premier Caixabank

Hola, evangelista:

Pienso igual que tú.

Hoy, he hecho una consulta a la CNMV para preguntar si es legal aplicar la comisión de custodia a todos los Fondos, de forma generalizada (fondos limpios y no limpios), tal cómo lo han empezado a hacer algunas entidades, con BBVA y CaixaBank a la cabeza.

Saludos.

#50

Re: Banca Premier Caixabank

estas diciendo que caixabank esta cobrando comision de custodia por los fondos? imagino que los de caixabank no verdad? solo los de gestoras externas....

 

#51

Re: Banca Premier Caixabank

Muchos clientes de banca privada son idiotas, lo que hay que hacer antes de nada es negociar con el banco.

A muchos clientes de banca privada les cobran como a uno normal, lo importante es quejarte y aunque no tengas el mismo dinero que los de banca privada puedes conseguir mas ventajas...

negociar negociar y negociar

#52

Re: Banca Premier Caixabank

Cuando te contesten lo comentas por aquí y así aclaramos dudas

#53

Re: Banca Premier Caixabank

Me parece haber leído que solo a gestoras internacionales

y a los suyos no cobran, pero tienen unos mínimos de entrada  y unas comisiones de gestión  MUY altos

#54

Re: Banca Premier Caixabank

Mi experiencia en Caixabank con banca personal (ojo, no Premier): hace como unos 3 años me venció un depósito creciente al 3,5% que tenía con ellos. Como depósitos ya no daban me ofrecieron una serie de alternativas infumables. No me acuerdo bien pero una cartera gestionada con unas comisiones que eran un insulto, un fondo garantizado que garantizaba como un 0,5% anual (no recuerdo bien pero era poquísimo), una cesta de fondos de Caixabank que llevaban 10 años en coma vegetativo y no sé si alguna otra cosa sin ningún interés (para mí, para ellos claro que tenía). Yo estaba en la banca personal y teoricamente no tenía acceso a la arquitectura abierta de fondos pero como ya tenía medio pensado marcharme le eché jeta a ver cuáles eran sus límites.

Les pedí tres fondos internacionales o me iba con mi pasta. Me pidieron unos días para pensarlo y me ofrecieron una solución intermedia donde aceptaban que la mitad de mi cartera estuviera en los fondos que yo quería pero la otra mitad tenía que estar en fondos de Caixabank (era más complicado pero basicamente era una cosa así). Yo también me lo pensé y decidí no aceptar ya que en Renta 4 o Bankinter tenía total libertad, y pensé que al paso de los años me podía dar problemas tensar tanto la cuerda (por ejemplo simplemente con que cambiaran al gestor que me atendía en Caixabank, o que decidieran cambiar unilateralmente las condiciones del acuerdo) así que repartí la pasta en estos dos bancos y me piré sin despedirme.

Nunca me he arrepentido.

#55

Re: Banca Premier Caixabank

Y un par de curiosidades, ya que me he puesto a escribir:

1- En banca personal tenías un gestor personal que te daba la lata personalmente. En tres años tuve tres. Uno al año. Cuando llegaban te llamaban para presentarse e intentar que fueras a visitarles. Al primero le hice caso, a la segunda me la quité de encima como pude y al tercero ya ni le cogía las llamadas. Moral of the story: si alguien contrata con ellos más vale que las cosas queden por escrito porque ya no es que las palabras se las lleve el viento, es que a los que se lleva el viento es a los interlocutores.

2- En verano del 2013 me ofrecieron lo que ellos llamaban un depósito creciente que el 1º año daba un 1,5%, el 2º un 2,5% y el 3º un 3,5%. El motivo que me dieron era que "el BCE estaba a punto de empezar a subir los tipos de interés (repito, en verano de 2013)". Luego nos preguntamos por qué los fondos macro van como van.

Bueno, esta es mi experiencia por si a alguien le resulta útil.

#56

Re: Banca Premier Caixabank

Hola, mentafresc:

Los de CaixaBank no tienen comisión de custodia, al igual que todos los Fondos de gestoras españolas.

En CaixaBank, sólo los de gestoras internacionales sí tienen (0,6%)..

Saludos

#57

Re: Banca Premier Caixabank

0.6% !! es aproxiamadamente el doble que BBVA, R4 o BNP

#58

Re: Banca Premier Caixabank

E INFINITAMENTE mas que aquellos que cobran 0.0% (¡que ya cobran todos por la puerta de atrás!)

#59

Re: Banca Premier Caixabank

Desde luego!
Al menos en BNP te quitan la custidia si tienes mas de la mitad en clase no limpia y solo lo aplican en clases limpias
Claro que en tiempos BNP no metía custodia a ninguno
Y en tiempos R4 no cobraba custodia mas que en Vanguard y Amiral
Así que vamos a peor

#60

Re: Banca Premier Caixabank

Hola, Manolok:

Si eres de Banca Premier (mínimo 100.000€) te subvencionan el 50%, y te cobran el 0,3%.

Saludos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar