¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Esfera II Gesfund Aqua FI

16 respuestas
    Gesfund Capital

Re: Esfera II Gesfund Aqua FI

Hola.

Tenemos el placer de compartir con vosotros el Informe de seguimiento relativo al primer trimestre de 2019 de nuestro fondo Esfera II Gesfund Aqua FI.

Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento, pero somos conscientes de que el camino recorrido aún es corto, y de que hay que seguir trabajando mucho para proyectar estos resultados en el largo plazo.

Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda o consulta que os pueda surgir.

Un saludo.

Jruizdom
    en respuesta a Gesfund Capital

Ver mensaje de Gesfund Capital

Muchas gracias. No tengo ningún fondo específico para USA y este me parece bueno. Aunque lleváis poco, los resultados son muy buenos.

Es de agradecer también tener por aquí a la gestora para aclarar todos los temas.

Aprovechando que tengo cuenta en Esfera por Baelo, abriré el fondo en breve.

Gesfund Capital
    en respuesta a Jruizdom

Ver mensaje de Jruizdom

Muchas gracias Jruizdom por tu mensaje.

Nos gustaría hacer una matización. Nuestro fondo invierte en Empresas que cotizan en el mercado USA, pero esto no implica que sean necesariamente compañias americanas. 

A modo de ejemplo, uno de las empresas en cartera es Elbit Systems, que es una de las principales empresas fabricantes de materiales electrónicos de Defensa en Israel. Su sede está en la ciudad de Haifa, Israel. Si bien, tiene presencia a través de sus subsidiarias a nivel mundial (Argentina, Brasil, EEUU, Reino Unido) y cotiza en el Nasdaq.

Un saludo.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar