Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abante Biotech Fund

87 respuestas
Abante Biotech Fund
4 suscriptores
Abante Biotech Fund
Página
5 / 6
#61

Re: Sale uno de los gestores del fondo Abante Biotech

un chat como este es super util. Por aquí te puedes enterar de muchas cosas y muchos de los participantes saben mucho de fondos.
Yo cuando me enteré traspase al  CS Investment Funds 2 - Credit Suisse (Lux) Digital Health Equity Fund  y al POLAR.  Este ultimo es una maravilla hace 8 años que soy participe y estoy encantado.
#62

Re: Sale uno de los gestores del fondo Abante Biotech

Exacto gracias a esta comunidad y cambié mi cartera con el reembolso en dos semanas un 13,5% de rentabilidad 

De todas formas veo indignante que no haya ningún tipo de comunicación , por motivos de este tipo la gestora deja mucho que desear 
#63

Re: Sale uno de los gestores del fondo Abante Biotech

Polar para mi es el mejor de los que había y sinceramente Abante Biotech podía haber llegado a su nivel, pero Abante se ha cargado el fondo. Tienen una capacidad increible para cargarse todo lo bueno que llega a sus manos y quedarse con lo malo. (solo tienes que darte un paseo por el Linkedin de Juan para ver que estaba hasta los coj... de esta gente y sus intromisiones)

A esto se llama incompetencia, pero lo peor es la forma en que han informado de la salida del gestor, ninguna! Nos hemos tenido que enterar por prensa o por el Linkedin del gestor... menuda trasparencia. Fui cliente durante muchos años y tras salir de este ultimo fondo ya no tengo nada con ellos. Me decian que el cliente es lo primero, yo añadiria que las comisiones del cliente son lo primero, el cliente les importa nada. 

Salud!


#64

El fondo Abante Biotech sigue hundiendose

Cifras actualizadas de retorno a 29 de septiembre desde la salida del gestor:

Abante Biotech: -5,3%
Indice NBI: +4,2%

Diferencial de -9.5% en menos de un mes. Corto plazo aún, pero si siguiera siendo cliente mi pregunta sería clara: quien hace ahora las valoraciones y trading de las empresas del fondo? Un médico? Un gestor becario anonimo dentro de Abante? 

Igual es fruto de mi ignorancia, pero que se te vaya un gestor con el bagaje de Juan (incluyendo según su CV, varios años en banca de inversión, private equity y empresas como Goldman) y pretender que no pase nada... no sé, no lo acabo de ver. Eso sí, las comisiones siguen intactas!
#65

Re: El fondo Abante Biotech sigue hundiendose

Huid Antes de que sea tarde .....  

A mi la broma ha rozado los 2.000 euros ....
#66

Re: Sale uno de los gestores del fondo Abante Biotech

Hola, @jruiz1971, solo preguntarte que dónde tienes contratado el CS Investment Funds 2 - Credit Suisse (Lux) Digital Health Equity Fund? He estado cotilleando en Google y parece que en España solo lo comercializa Deutsche Bank. Saludos cordiales.  
#67

Re: Sale uno de los gestores del fondo Abante Biotech

Hola,

Yo lo tengo contratado en R4.

Saludos.
#68

Re: Sale uno de los gestores del fondo Abante Biotech

Gracias @oroldang. He estado mirando la web de R4 y veo que para abrir una cuenta, hay que enviar la documentación firmada por correo postal. Esto me sería tedioso, por el momento, pues estoy en Argentina y el correo no funciona bien.
Quería preguntarte por las comisiones que pagas, pues no las acabo de encontrar en el PDF de tarifas de R4. Soy novato en estas lides y estoy empezando a conocer este mundo un poco más. Saludos!
#69

Re: Sale uno de los gestores del fondo Abante Biotech

Si contratas fondos de inversión no tienes ninguna clase de comisión, solo las del propio fondo y en algunos casos alguna custodia que le aplican al fondo (no para el caso del que hablamos).

No hay mantenimiento de cuenta, ni te cobran por transferencias emitidas aunque no sé si desde Argentina se puede abrir una cuenta.

Un saludo.
#70

Re: Sale uno de los gestores del fondo Abante Biotech

Gracias por tu rápida respuesta. Saludos cordiales. Estoy abriéndome una cuenta en Finizens, que puede hacerse totalmente en línea. Por lo menos, para ir aprendiendo.
#71

Re: Sale uno de los gestores del fondo Abante Biotech

Esta bien empezar con un gestor automatizado para ir cogiendo poco a poco el tacto a los mercados.

Además leyendo la web de rankia y a muchos de nuestros compañeros puedes hacer un master en inversiones.

Que tengas suerte.

Saludos desde España.
#72

Juan Martínez anuncia nuevo proyecto

Bueno pues no se ha hecho esperar mucho. Parece que Juan vuelve a la batalla y en breve sabremos más detalles. Si os parece cuando sepamos más (el nombre al menos!) creo un hilo nuevo para diferenciarlo de este. De momento se sabe poco aunque pareceque los retail podremos entrar! Si el fondo fue bien en Abante, sin ellos puede ser la bomba, jeje

#73

Re: Juan Martínez anuncia nuevo proyecto

Muy buena noticia, la pregunta solo esta el en el proyecto o tambien su compañero.
Esperaremos impacientes las noticias.
Mucha gracias por compartir la información.
#74

Re: Juan Martínez anuncia nuevo proyecto

Os sigue dando fiabilidad ? Porque a mi sinceramente no 
#75

Re: Juan Martínez anuncia nuevo proyecto

Si te refieres a Abante, rotundamente no. Hace tiempo que dejaron de darme confianza. 

Si te refieres a Juan, es lógica la duda, aunque su idea fue dar continuidad lo antes posible al proyecto y asi lo ha hecho. A mi me genera aún más confianza, una persona fiel a sus principios, sus ideas y su estrategia, que no se deja avasallar. Veremos que forma tiene el proyecto que nos trae.
Se habla de...
Guía Básica