Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?

96 respuestas
Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?
Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?
Página
4 / 13
#25

Re: Esto demuestra que vivimos en un país DE ANALFABETOS

Sí. Qué empresa y qué cantidad de acciones?

#26

¿Quieres que TIREMOS DE LA MANTA ?

¿ QUIERES QUE TIREMOS DE LA MANTA ?

#27

Re: tira, tira, pero con datos

Toda opinión puede ser interesante. Para acusar, qué menos que aportar alguna cifra o nombre. Tampoco se trata de presentar un dossier completo, pero sí algo más que insinuaciones más o menos veladas y mensajes como el de "ésto peta". Vale, puede que tengas razón, pero aporta algún dato concreto. Aquí estamos para compartir opiniones y conocimientos, pero con un mínimo rigor ¿no?
Venga, tira de la manta.

Salu2

#28

Diculpas, no sabia que mayusculas es gritar

Estoy estudiando la compañia durante algun tiempo, esta semana os aporto datos concretos a modo de informe.

#29

Re: Diculpas, no sabia que mayusculas es gritar

Por supuesto que me interesa conocer cualquier tipo de manipulación.

Yo no estoy "casado" con ninguna entidad financiera.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#30

Re: ¿Quieres que TIREMOS DE LA MANTA ?

Estamos expectantes, y seguiremos atentos a los datos que puedas aportar.

Mientras tanto, y siempre teniendo en cuenta que RENTABILIDADES PASADAS NO GARANTIZAN RESULTADOS FUTUROS, será difícil que puedas convencernos de que la gestora del Santander es mejor que la de Bestinver.

#31

Re: ¿Quieres que TIREMOS DE LA MANTA ?

¿Me lo dices a mí?

Yo lo único que digo es que casi todas las gestoras tienen buenos fondos (incluso el SCH aunque parezca mentira).

Una pregunta... ¿Si deseas invertir en Blue Chips de la zona Euro qué fondo de Bestinver me recomiendas?

¿Entiendes lo que quería decir?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#32

Re: ¿Quieres que TIREMOS DE LA MANTA ?

Yo no quiero convencer a nadie para que cambie de gestora. En el Santander son aún más caraduras que en otras gestoras pequeñas. Únicamente insisto, en el codigo etico de los gestores. Legislaciones de los mercado de valores más avanzados, ya hace unos años detectaron el problema que se produce, cuando se unen en la misma figura Empresario, Banquero, analista, gestor e intermediario financiero.
Tampoco tengo interes realmente, en desenredar una trama financiera. Yo no soy fiscal. Pero como inversor, me siento defraudado por las autoridades (CNMV), porque son ellos los que deben tomar las medidas, actualizando la regulacion.
Recordareis hace un par de años, desfilando hacia los juzgados americanos a brokers deshonestos, analistas que falseaban recomendaciones y responsables de bancos que se tapaban los ojos mientras sus empleados ganaban dinero a espuertas para su banco. Aqui, en España, al unico desgraciado que metieron en la carcel, fué el propietario de Gescartera.(contabilizo a Conde y de la Rosa como victimas politicas)
No obstante y como ya lo he comentado en este foro os ofrecere la llaga, a partir del miercoles. Insisto yo no estoy diciendo que los gestores sean delincuentes, porque la regulacion no lo contempla asi. Pero si este trabajo lo ejercieran desde Estados Unidos, Muchos estarían en la carcel.

Se habla de...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22