Acceder

Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?

96 respuestas
Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?
Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?
Página
12 / 13
#89

Re: Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?

Entiendo que en esa caso el P P B Global o B Ahorro

#90

Re: Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?

Gracias manolok , me hare cliente estos dias.Saludos

#91

Re: Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?

De nada. Yo tengo los dos planes: Global y Ahorro (metí la mitad en cada uno).
Te preguntaba que si te quedaba mucho o poco para jubilarte porque si te quedaran que se yo 3 ó 5 años no te aconsejará meterte en esos que son más arriesgados
No obstante ya comenté que los PP en general no me convencen y no hago aportaciones, sólo trasladé lo que ya tenía de antes a los planes que creo son menos malos.
Ah y por supuesto: rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

#92

Re: Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?

ya te comentare si me surgen dudas cuando me haga cliente.Yo tampoco voy a realizar aportaciones ya que no me gustan el producto en si.Lo de traspasar la mitad a cada uno igual no es mala idea aunque en mi caso es muy poquita cantidad la del plan.Gracias

#93

Re: Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?

Entonces pensamos igual: los PP no son un buen producto en general:
-la tan cacareada desgravación fiscal se queda en nada ya que al rescatarlo te pegan un gran sablazo al tributar sobre la totalidad del capital y no solo sobre los intereses. Por supuesto que de aquí a que me jubile habrá cmabios en la fiscalidad, pero un cambio para beneficiar al contribuyente se me haría raro
- no hay muchos planes decentes en rentabilidad (sí, ok, no se como lo harán en el futuro), quizá influye que a diferencia de los fondos no hay competencia con las grandes gestoras internacionales que sí que comercializan fondos en España

#94

Re: Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?

Les llamare por telefono ya que me estoy haciendo un lio a la hora de poner la cuenta y traspasar el plan, los dos planes mejor que uno?

#95

Re: Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?

Hombre si es muy poco dinero mejor uno sólo, el PP B. Ahorro por ejemplo

#96

Re: Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?

ademas lo pudes transpasar entre ellos cunado quieras no?, y con otra entidad un año tiene que pasar

Se habla de...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22