Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

27K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.834 / 1.834

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

BBva cobra comisión de custodia de 0,30 % más iva sobre todo el capital invertido en los fondos. Yo tengo algo por pura necesidad de mi negocio. Pero no lo aconsejo ni a mi peor enemigo.

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Buenas,

un gráfico que muestra el precio de la bolsa, el Shiller PE Ratio:

Indica la relación entre el precio de una acción y el beneficio anual de esta. En este momento está en 40 (pagas 40 veces el beneficio anual de las empresas cotizadas). Como ves está "caro", cerca del pico de la burbuja puntocom (2000). Los momentos ideales para entrar habrían sido noviembre 2009, 1982, 1920... Esas oportunidades se dan muy pocas veces, igual que muy pocas veces se paga tanto como lo que cuesta ahora la bolsa. 

Por eso entrar ahora de golpe en bolsa con todo puede ser una muy mala idea. Mejor poco a poco para coger experiencia, y con cuidado por si hay que salir.

Saludos

Si, pero tambien estuvo cerca de 40 en 2021 y la bolsa ha subido mucho desde entonces. Todavia le queda cuerda a este mercado, yo creo que va a seguir subiendo. Los 7000 antes de acabar el año están prácticamente asegurados, en mi opinión.