Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
974 / 1.397
#14596

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muy buenos consejos de Enrique Roca:

 Consejo de inversion 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#14597

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

muchas gracias
#14598

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias @madruga !!

Y entre el M&G (Lux) Global Corporate Bond Fund A H EUR Acc (https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000010L5V), que ya lo comentaste antes y el MFS Meridian Funds - U.S. Government Bond Fund A1 EUR (https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000ORRZ), cual destes 2 recomendarias entrar ahora mismo ?

De notar la diferencia gigante de rentabilidad entre estos 2 fondos (si, invierten en RF completamente distinta) ...

Ó si hay algun otro mejor que estos, que entrarias sin problemas.
#14599

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola de nuevo, @jcabinho

No puedo "recomendarte" entrar ahora mismo en ninguno de ellos. Para recomendarte un producto en concreto, en primer lugar debería hacerte un test MiFID y, en segundo lugar, no soy un analista financiero (ni pretendo serlo) que pueda asesorarte.

Tampoco podría darte mi opinión sobre entrar en un "fondo sin problemas". La renta fija, como se ha venido diciendo en el foro, estaba muy peligrosa. Todavía lo está y seguramente tengamos nubarrones. 

Me reitero en lo dicho en los comentarios anteriores: mi opinión personal es que la deuda pública USA a largo plazo es una buena oportunidad para estar posicionado a largo plazo y el MFS es un magnífico producto para cubrir esta categoría. Los bonos corporativos globales también pueden ser interesantes en el largo plazo. 

#14600

Re: Mfs Prudent whealth: gran diferencia de rentabilidad

Estoy contigo en que no es fácil. Yo lo estoy todavía digiriendo...
#14601

Re: Mfs Prudent whealth: gran diferencia de rentabilidad

Saludos, me gustaría haceros una pregunta. Al final las previsiones del IPC de julio han mejorado las de la FED en dos décimas  (Morgan ha sido el que ha acertado y ojalá acierte en su pronóstico de la recesión). Y me gustaría conocer vuestra vuestra lectura con esta mejora de pronósticos, lo que supone cómo dato positivo adicional, y hasta cuándo vamos a mantener este optimismo en los mercados, imagino que hasta la actualización próxima de la FED de los datos de agosto que intuyo serán planos. Sobre el sector tecnológico, ayer noté una buena ostia en esa parte de mi cartera, mejorará también ese sector? MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES.
#14604

Re: Mfs Prudent whealth: gran diferencia de rentabilidad

Yo creo que es imposible saber qué va a pasar o hasta cuando va a durar este rebote

Lo que creo que está pasando es que el mercado le gusta que la inflación haya salido mas abajo de lo esperado. Pero de eso a que ya hayamos resuleto ese problema lo veo lejos

Este video esta biemn:
https://youtu.be/aAqbA67RT0g

      
#14606

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola a todo el mundo, 

Ya comente hace algunas semanas que me estava preparando par ver si volvia a entrar.

Es por ello que estoy mirando posiciones de nuevo y tengo algunas dudas. 
Primera y más importante. Aunque sopy plenamente consciente que no tiene respuesta. ¿es el momento de voler a entrar? ¿creeis que aun habra una correción  y es mejor esperarse?

Por otro lado estoy miarando varias tipologias de fondo para entrar. 
  •  GRowth crecimiento: Opciones revisando para inversion 5-10 años ( ME interesan algunos que hayan cahido mucho y port tanto p uedan tener fuerza para recuperarse. 
    • STR World Word- . Si entro mi duda es si entrar en  IE00B2NXKW18 o en  IE00B2NXKW18. Nio entiendo diferencias . Dada la situación catual $ €. ¿Cual me aconsejais?
    • Fundsmith Equity Fund T  LU0690375422
    •  BAILLIE GIFFORD WORLDWIDE LONG TERM GLOBAL GROWTH "A"  IE00BK5TW727 

  • Tambien me sali en febrero de fondos consumo, Teni el INVESCO GLOBAL CONSUM LU2168317308.
    • Buen momento par volver a entrar? Creo que aún no por recesión, pero me gustaria ir revisando posibles entradas para el ultimo trimestre.
    • ¿alguna alternativa a estudia?

Un par de ideas de inversión que me rondan por la cabeza y quiero comparti para saber vuestra opinion.
  •  
  • ¿Como veis entrar en INDIA a Largo plazo? ME parece interesante, pero no conozco el mercado.
  • ¿Volvemos a invertir en tecnologicas?  estoy revisando si volver a entrat a NEXT Generation LU1861216510. Lleva cahid aespectacular  y creo que tiene valor. 




#14607

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

puedes entrar al 50% de de cada uno.
la rentabilidad serà igual.
es importante que lo  hagas en la misma gestora.
Si entro mi duda es si entrar en  IE00B2NXKW18 o en  IE00B2NXKW18. Nio entiendo diferencias . Dada la situación catual $ €. ¿Cual me aconsejais?
#14608

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

SP500 4200
Nasdaq 13352
Dolar -1%

La inflación subyacente ha sido del +0,3% en comparación con el mes anterior, las estimaciones eran del 0,5%.
Hay primeros indicios de enfriamiento de la inflación.
Con los datos actuales la previsión es una subida de 50 puntos a falta de conocer los datos de agosto para la próxima reunión en septiembre.
Nasdaq fuerte a pesar de las decepciones de Micron/Nvidia.
Elon Musk vende acciones por si le obligan comprar Twitter, según el no venderá más.
#14609

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pues sí, poco más que añadir. Veremos a ver lo que dura esto. Tal y como van las cosas, la inflación de septiembre tampoco debería pintar mal, salvo que ocurra algo con lo que no contábamos y se trastorne todo.

Únicamente señalar que esperaba más fuerza en el SP500. Una fuerza que fuese capaz de superar el 4200 con suficiencia. Pero le está resultando imposible, por el momento.
#14610

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola , alguien sabe porque hay fondos en dolares que en morningstar dar un % diferente que en otros bancos con mismo ISIN, mismo fondo,  por ejemplo bankinter da datos diferentes?
Por ejemplo este: IE00B4PTJ249 en morning 2022= +6,1% y en bk 2022= -4,85%
                                 LU0029761532  en norning 2022= +10,5%  y en bk 2022= -0,92%

me pasa lo mismo en EBN con otros fondos, creo qeu es al comparar con fondos en dolares, no se si lo pasan a euros, pero la diferencia de rendimiento es demasiado, no lo entiendo??

De quien debo fiarme de morning o de los datos de bk y ebn???

Saludos
Guía Básica