Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
807 / 1.397
#12091

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días.
Me podrías facilitar el ISIN, no consigo localizarlo.
Esperando que esté disponible en MyInvestor.
Gracias.
#12092

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

LU1133289592
Por lo que puedo ver en el buscador de MyInvestor (no soy cliente), sí lo tienen disponible, aunque no puedo saber con qué mínimo de inversión.

#12093

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias por la info
#12094

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Aquí tienes los datos del mínimo:

Saludos desde Málaga.

#12095

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias por la aportación 
#12096

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Por cierto!!! Que opinión tenéis sobre la Cartera Permanente de MyInvestor (Kronos FI), en el contexto actual inmediato. Para el corto plazo.
Muchas gracias.
#12097

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas tardes pacospain2
dices " Yo, a la hora de hacer el seguimiento de los fondos parto de la volatilidad. Ante todo quiero volatilidades bajas y beta baja. "
pero a que le llamas tu "baja"
gracias
#12098

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

#12099

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola  a tod@s. ,

Estoy:
35% Fondos RV.  ( Steilern, MFS prident, MSS oportunity, Robeco Global premium, Floss Multi oport, MFS value europ, Invesco consum,...)
18% Fondos pensiones rV. / CBNK tendencias y CBANK oportunidades) 
16% efectivo cuenta.
12% cartera POP my inversor 
12% Bolsa acciones directas (BBVA, OHL, Caixabank, Berksire, Melia IAG) 
 5% Norbea stable return
 2% fondos  monetarios

Mi duda es. 
Me pongo más en treseoria? Imcremnto +Value ( recomendación)? Incremento MFS prudent? Incremento Berksire como acción value a LP?



#12100

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola Okaoka
Si vas a la página de Morningstar (rating y riesgo) te va a dar pistas de cuánto se mueve un fondo con respecto a su categoría. Nada te dice de si es mejor o peor que los demás, solo te dice cuán "nervioso" es. Te pongo 3 ejemplos:
Riesgo por debajo de la media de su categoría
Riesgo por debajo de la media de su categoría


Riesgo medio
Riesgo medio


Mixto moderado "más marchoso"
Mixto moderado "más marchoso"

Espero te sirva para coger un poco la idea. Cada uno tiene sus preferencias. Yo no quiero nada que sea ni muy volátil, ni muy growth, ni muy value, ni muy ...., ni muy....
#12101

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Aquí hay un hilo donde hablan de esa y de la de Icaria:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4825465-icaria-cartera-permanente-vs-river-kronos

Mi humilde opinión es que le han quitado un poco el sentido a la cartera permanente de Harry Browne porque su propósito era bastante pasivo y estos fondos de Kronos e Icaria son fondos de fondos activos.

Aun no me queda claro el valor que añaden

      


#12102

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No lo sé.

Pero con el buscador de fondos de morningstar salen

      
#12103

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias.
Se agradece tu aportacion
#12104

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias pacospain2 por lo detallada de la respuesta (y currada) yo me habia quedado solo con la beta si superior a 1 volatil menos b menos volatilidad pero ahora es mas visual.
Si bueno es cuestion de preferencias ;)
#12105

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Aquí está el peso de Rusia en ese fondo



Por ahora ese 9% no tiene valor.

     
Guía Básica