Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,7K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
631 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.289 / 1.400
#19321

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenos días Pablo.

Me pasa exactamente lo mismo a la hora de consultar cualquier fondo en morningstar.es se ve que es alguna incidencia del portal.

Saludos.
#19322

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Desde ayer parece que no funciona bien.
#19323

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Diría que directamente no funcionan.
#19324

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

A mi me pasa lo mismo con morningstar, me da el mismo error y no me deja ver datos de los fondos. Puedo entrar a la web, puedo hacer login, ver carteras, etc pero al poner un isin de un fondo cualquiera me da el mismo error:

500 - Internal server error. There is a problem with the resource you are looking for, and it cannot be displayed

¿os pasa a todos?
Saludos
#19325

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

A mí tb me pasa.
Saludos
#19326

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas noches a todos.

Parece que ya va. Por lo menos desde el móvil.

Saludos.
#19327

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Sé que hay estos dos fondos:

Imantia Ibex 35 D FI | ES0149051007 
ING Direct Fondo Naranja Ibex 35 FI | ES0152741031 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#19329

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias por las respuestas
Saludos
#19331

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas tardes a todos.

He ido a suscribir los siguientes fondos en MyInvestor.

Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Investor EUR Accumulation (IE0032620787)
Vanguard European Stock Index Fund Investor EUR Accumulation  (IE0007987690)

En ambos fondos me indica que están en "soft close" y me propone como alternativas los ISIN IE0032126645 y IE0007987708 teóricamente "los mismos fondos" alegando que son los "nuevos idénticos a todos los efectos, inclusive con la las mismas comisiones".

Me he puesto a mirar un poco y parece ser que estos que propone, además de no ser la clase "limpia", me da la impresión de que tienen comisiones mas altas.

¿Me podríais ayudar con este tema que ando bastante pez debido a que soy muy novato?...

Aparentemente me deja lanzar las ordenes de suscripción con los ISIN que he puesto al principio (clases limpias) pero no se si me la rechazarán o algo al estar en soft close.

¿Me recomendáis entrar a los que propone MyInvestor o tendré posibilidades de entrar en los que están en soft close?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
#19332

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No sé por qué dices eso. Como te indica MyInvestor, son exactamente los mismos fondos, con los mismos gastos corrientes (0,10% el de bolsa estadounidense; 0,12% el de bolsa europea).

Los "Investor" son los que había antiguamente para los inversores minoristas, pero luego unificaron comisiones y dichos "Investor" seguramente terminarán extinguiéndose por absorción por parte de los otros, como sucedió anteriormente con los de renta fija. Que, por cierto, hubo que andar listo para que no te afloraran plusvalías fiscales como consecuencia de la absorción (hubo que traspasarlos antes).

Así que, sí; lo que te dicen en MyInvestor es correcto y lo aconsejable es suscribir los que no son "Investor".

#19333

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Perfecto @docetrece.

Muchas gracias por tu detallada respuesta. Todo aclarado. Lo que sigo si encontrar, y se que soy un poco "pez" con estos temas es la hora de corte de estos "nuevos" fondos.

¿Alguna ayuda?...
#19334

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No sé si te refieres a esto??

Importe mínimo primera suscripción : 1 EUR
Importe mínimo suscripciones sucesivas : 1 EUR
Hora límite suscripción mismo día : 14:00
Días desplazamiento suscripción : 2Días desplazamiento valor liquidativo : 0

Comisiones
Gestión0.1 %
Gestión por resultado0,00 PCT %
Reembolso0 %
Depósito0 %
Suscripción0 %

Saludos
#19335

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas de nuevo a todos.

Me gustaría saber que opinan de este fondo para invertir en la parte de metales preciosos (incluido el oro).

¿Lo ven bien o tienen alguna alternativa mejor para este tipo de inversión?
Guía Básica