Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
630 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.038 / 1.398
#15556

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo lo tengo contratado hace dos años,  cartera agresiva, y regulín, regulín..... es cierto que el último año está siendo malo en general, y para el nivel de riesgo asumido, la visión de Nextep es más optimista que la media del mercado y en consecuencia creo que los resultados no son óptimos.... menos mal que me tomo sus indicaciones como sugerencias y no les hago demasiado caso..... 
#15557

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Que alguien llame a @ervigio para que ponga luz a todo esto... no estaría mal. Saludos 
#15559

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias por compartir tus impresiones de Nextep con nosotros.
#15560

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

O al gran Moclano.
#15561

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Creo que en realidad somos muchos los que compartimos esa forma de pensar, pero esto va por ciclos.

Por los motivos que sea grandisimos foreros han dejado de escribir en el foro y otros lo hacen de forma esporádica 

Yo leyéndoles  a ellos, me da cierto reparo escribir, porque mis conocimientos no se pueden comparar con los de ellos. 

Pero sigo el foro porque siempre se puede aprender algo de los que seguimos por aquí, ya tengan un perfil inversor similar o no al nuestro.
#15562

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Moclano era un fenómeno, sabía un montón, argumentaba el porqué y encima todo con unas formas exquisitas. Era un lujo leerlo.
#15563

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Estoy de acuerdo con Javier en la valoración de Nextep. Llevo 5 meses y como él dice son optimistas y los tengo en cuenta para q me aporten la experiencia de mercados q me falta. 
#15564

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Todos al paro  de lo contrario esto no sube.
Todos al paro de lo contrario esto no sube.
#15565

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Aquí esta su hilo.

No creo que sea malo la verdad, pero no sé si va a rebotar o el tiempo que le llevará hacerlo.



el experto en el tema es @solrac 

❤❤❤
#15566

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

De un tiempo a esta parte Nextep está quizás negando hechos y no asumiendo que no siempre lleva la razón.
Llevo tiempo señalándole a Víctor, su fundador, que varias de sus asunciones no se sostienen.

Y un buen día se hartó de que le enmendara la plana.

https://twitter.com/Solrac_Solar/status/1576095130460639233?t=1-cTV-9E8lTVUThpPb9zwA&s=19

Como cliente me preocupaba el sesgo que estaba tomando en la inversión, por eso me permitía insistir en mi punto de vista.
Pero se ve, claro hombre, que no hay paciencia suficiente.
#15567

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

jajaja claro

¿Cuál es ese fondo dime? Ese que en 3 o 5 años va a estar por arriba. Porque al parecer para ti es muy sencillo. Y nos vemos aquí en ese plazo

¿Cuál es tu cartera y vamos viendo si es tan fácil hacerlo?

O que me digan los que te dieron like jajaja

Yo llevo mi cartera de fondos activos y he acumulado en ellos. 
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5047831-mejores-fondos-gestion-activa-para-20-anos?page=8#respuesta_5427275


Llevo dándole seguimiento a muchos fondos en el foro y leyendo precisamente esas recomendaciones y la mayoría no le atinan y no dan dinero o solo dan opiniones pero no se mojan.

muchos comentarios "sesudos", muchas opiniones "bajadas al barro" que no han salido bien.

❤❤❤
#15568

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Voy a  plantear un tema muy delicado. 

Tal como va de mal para Putin la guerra de Ucrania, según varios analistas la probabilidad de un ataque nuclear de corto alcance , posiblemente contra la propia Ucrania es creciente, desgraciadamente. 
La respuesta occidental se dice que  será convencional, no nuclear. Si se da este terrible contexto¿  qué valores refugio creeis que se pueden pensar?     Yo pienso en RF a corto plazo en dólares...
#15569

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Moclano era un fenómeno,
¿Por qué hablas  en pasado? continua en Rankia
#15570

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Que buenos tiempos con Ervigio, @moclano, y muchos otros ahí tête a tête
Cada día era levantarme y decir: a ver qué aprendo hoy!!.
Guía Básica