Hola Anaup,
No sé cual es tu situación personal financiera y cual es el motivo por el que decidiste contratar el BNP.
Pero mi opinión es que si no necesitas el dinero para vivir puedes dejar el fondo MSCI WORLD, con el que te sientes cómoda y traspasar el BNP a un monetario europeo, que de momento pueden estar dando alrededor de un 3-4 % anualizado y si siguen subiendo tipos seguirá subiendo la rentabilidad pero si bajan pues bajará, lo comento por la alternativa de " Estoy en ese momento en el que, la verdad, prefiero dejarlo ya, salir con esa pérdida y reconocer que no valgo para esto. ", sinceramente no creo que no valgas, simplemente has entrado sin una idea clara y has pagado como tantos otros (me incluyo) comprar en máximos y vender en mínimos (justo lo que pretendes hacer con BNP).
Lo que haría en tú caso si ese dinero no lo necesito para vivir (recordar que solo hay que invertir lo que eres capaz de perder porque si no será un camino muy duro), mantendría el MCSI WORLD y traspasaría el BNP a un monetario, me formaría un poco más en como construir mi cartera o analizar fondos que pueda incluir en mí cartera, aquí cada uno tiene su sistema, a algunos les gusta indexarse, otros son tácticos, hay quien le gusta una cartera estática, otros que compran fondos cuando tienen una caída superior al X% y cuando llegan a un valor objetivo los venden, otros que tienen una parte estática y otra táctica que se mueve en función de los parámetros que ellos consideran, vamos casi tantas combinaciones como inversores.
La cartera más simple y fácil de manejar(mientras aprendes un poco más) es una cartera indexada con 2 fondos, 1 MSCI WORLD y 1 de RF Global o Europea (esta parte si quieres esperar o ir creando posición puedes cambiar por un monetario), y los % de uno y otro fondo serán en función de tú nivel de riesgo, otra forma si tú no te ves capaz es delegar la construcción de la cartera a un roboadvisor (indexa, finizens, Myinvestor,).
Por supuesto, consejos vendo que para mí no tengo, por lo que como digo siempre yo llevo en esto muy poco tiempo y creo que hay otros compañeros que saben muchísimo más que yo del tema, si te sirve de consuelo, yo llevo desde 2021 con esto de los fondos y mi cartera total ha entrado en positivo este año pero nada más entrar se vino el fantástico 2022 que me enseño que la RF y la RV pueden caer a la vez sin ningún problema.