Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
629 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
439 / 1.395
#6571

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Creo que GPM lo tenía hace unos meses. Ahora no lo he comprobado.
Yo lo llevo también en R4, pero procede de la cartera absorbida de BNP.
#6572

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas noches, la semana pasada pregunté por este fondo en GPM y me respondieron que lo tenían disponible con un mínimo inicial de 2.500 euros y aportaciones sucesivas de 1.000 euros. Un saludo.
#6573

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias. Será el único que lo ofrece. Lo miraré. 
Saludos
#6574

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias por la info. Parece que GPM puede ser el único.
Un saludo
#6575

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola.
En Myinvestor tienen este de Fidelity:
Fidelity Global Technology E Acc Eur
LU0115773425. 
No es el mismo, pero no se cual será la diferencia. 
Un saludo. 
#6576

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

También lo tienen en R4 con un mínimo de 2500 euros y 1000 para aportaciones sucesivas y en IronIA sin mínimo de ningún tipo.

Saludos.
#6577

Re: Dudas sobre Renta 4 y plataforma Ocean

Buenas, a mi me dijeron el otro día en Caixabank para la plataforma Ocean que si el volumen de los fondos de gestoras internacionales no superaban el 45% del patrimonio no cobran comisión. Si es al contrario si parece que cobran la custodia.

saludos
#6578

Re: Dudas sobre Renta 4 y plataforma Ocean

Gracias Javieron.
Habría que hablar con los de R4 para enterarse bien de las comisiones (el PDF que las indican es bastante lioso) y hacer cálculos para ver si es más barata la plataforma Ocean de CaixaBank (en banca Premier) o Fondtop de R4.
Otro tema es la permanencia en R4, creo que te comprometen a 36 meses. Me parece demasiado.
#6579

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gran aporte.

Podrías por favor compartir los ISIN y dónde los tienes contratados (por si alguno es clase limpia, y compensa hacerlo allí...).

Gracias

#6580

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Una selección de fondos muy interesante, y una estrategia clara y definida. 

Por dar alguna idea de estudio, ya no deja de ser una cartera de muy alta convicción, donde dos fondos muy concentrados (~50 posiciones) copan casi un 80% de la cartera.

Comentas que te gusta tener pocos fondos para hacer una cartera más manejable, pero puedes valorar añadir dos fondos más, que complementen a lo que ya tienes y que ayuden a diversificar más: un fondo que guste de la disrupción tecnológica y tenga exposición a través de compañías que operen en cualquier ámbito empresarial, como puede ser el GAM Star Disruptive; y otro enfocado hacia la sostenibilidad, temática que lejos de ser una moda ha venido para quedarse y a la que va a entrar muchos flujos de capitales en los años venideros. En este sentido, un fondo como el producto de Schroders puede ser una buena idea de estudio.

Tómalo como ideas, y no como recomendaciones de compra. Nadie mejor que uno mismo para valorar las necesidades que requiere cada cartera.
#6581

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Buenas tardes .
Podrías poner el ISIN del producto de Shoeder por favor.
Gracias
#6582

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola, el ISIN es LU0302446645, en su clase retail y de acumulación, como suelo indicar.
#6583

Re: Dudas sobre Renta 4 y plataforma Ocean

Que es eso de los 36 meses?
Yo ni idea de a que te refieres la verdad.
#6584

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Te refieres a este Moclano:

GAM Star Fund plc - GAM Star Disruptive Growth Class R EUR Acc ( IE00BG0S3Z18 )

O es otro Gam Star con otro Isin.
Gracias.
 
#6585

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No lo encuentro, lo tiene R4?
Nos referimos al clase limpia del DWS Invest Croci Sectors Plus.
Guía Básica