¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2019: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

324 respuestas
    Ndiarte
    en respuesta a Daniel Pérez Alegre

Re: Fondos

Ver mensaje de Daniel Pérez Alegre

Hola Daniel!!gracias por toda tu información!!
    Al final he pensado para cubrir España,Portugal y Europa:
    -Bestinfond
    -Magallananes IB y el EUROPEAN
    Para resto del mundo:
    -Invesco Fundación Global Consumer Trnds-E(LU0115139596))o Robeco Global Consumer Trnds-E Equity EUR(LU0871827464)
    -BSF Emerging Markets EQ Strategy E2 EUR(LU1321847805)
    -Nordea Fund Global Consumer Trnds-E (LU0309468808)
    No sé... qué opináis??
    Mil gracias
    Un saludo

1. Daniel Pérez Alegre
    en respuesta a Ndiarte

Re: Fondos

Ver mensaje de Ndiarte

Lo tienes en R4: LU0690375182

Por si acaso, no entres solo por que yo lo haya nombrado. Tampoco por entrar en Morningstar y ver su gráfico de rentabilidad. Te recomiendo investigar un poco sobre la filosofía y forma de ver el mercado de Terry Smith, si no saldrás cuando vengan las bajadas. 

Lo más crítico a la hora de seleccionar un fondo es entender bien qué hace el gestor y no tanto la rentabilidad o los ratios.

2. Amolinerh

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2019: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenas tardes,

Necesito ayuda :)

Llevo tiempo leyendo libros sobre el fenómeno del Interés Compuesto, y he decidido en aventurarme en este "a priori" maravilloso mundo. Por más foros y blogs que leo, no llego a ninguna conclusión sobre qué broker elegir. Os expongo mi decisión:

• Invertir a L/P 10.000€
    • No compra-venta
    • ETF's con Dividendos
    • Gestora Vanguard
    • No tener que completar los modelos 720 ni D6 (prefiero la comodidad)

¿Que broker creéis que es el más recomendable? Sé perfectamente que en uno u otro voy a tener que pagar alguna comisión.

Muchas gracias a toda la comunidad

PD.: ya invierto en Fondos Indexados, donde además de mi aportación inicial, mensualmente reinvierto un importe fijo. De ahí que con los ETF's no busque aportaciones periódicas. Por cierto, lo hago con  Indexa Capital, una maravilla de roboadvisor (transparentes, interfaz limpia y clara, y una atención al cliente impecable).

3. Daniel Pérez Alegre
    en respuesta a Amolinerh

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2019: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Ver mensaje de Amolinerh

Hola,

Te puede interesar el comparador de Brokers de Rankia. Sobre ETFs hablan muy bien de Selfbank dado que no tiene comisiones de mantenimiento para ETFs. Si quieres los fondos de Vanguard la cosa se complica, y solo puedes acceder a ellos vía un robo advisor como Indexa o con BNP. Lo malo es que ahora en BNP han metido una comisión de custodia si no tienes el 50% del dinero en fondos que les retrocedan, así que lo que hace la gente es tener el 45% en vanguard y el 55% en fondos de Amundi.

Saludos

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar