¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Cambios en Bestinver Bolsa

1 respuesta
    #1
    Joaquim

    Cambios en Bestinver Bolsa

    Mientras ponía en marcha el ordenador, leo una comunicación de Bestinver conforme se aumenta la comisión de gestión de Bestinver Bolsa del 1,35% al 1,75%, para homogeneizar las comisiones de todos sus fondos de RV.

    En aplicación de la normativa vigente y tal y tal se comunica también que los partícipes que lo deseen pueden reembolsar sus participaciones sin incurrir en penalizaciones.

    Mal asunto. Yo no voy a reembolsar ni a cambiar de la noche a la mañana mi opinion sobre esta gestora, pero no por ello dejo de mostrar mi extrañeza por el hecho de homogeneizar comisiones con fondos de RV extranjera (las comisiones no son las mismas) así como por el momento escogido, cuando han adquirido un volumen espectacular de fondos, lo que les va a reportar de inmediato un suculento aumento de los ingresos. Espero que a nosotros también.

    Salu2

  1. #2
    Joaquim
    en respuesta a Joaquim

    Re: Cambios en Bestinver Internacional

    Ver mensaje de Joaquim

    He recibido la notificación por parte de Bestinver del cambio de política inversora en su fondo Bestinver Internacional. Así leído a correvuela, se eliminarán los valores españoles de la inversión en RV (mínimo del 75%), no así de la RF.

    Me parece lógica esta decisión habida cuenta de que están recomendando unificar inversiones en Bestinfond, cuya cartera se reparte entre Bestinver Bolsa e Internacional en la proporción que en cada momento estime oportuno la gestora. Si en las carteras de ambos se incluyen valores españoles, se estaba sobreponderando la bolsa española. Así pues, a partir de ahora el Internacional será un fondo de bolsa internacional excepto española.

    Salu2


¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar