Acceder

Traer Fondos a Deutsche Bank

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Deutsche Bank DBK · Frankfurt
29,92 € +0,88 % sube
Ver la acción

Buenas,

A los que sabéis más que yo de fondos de inversión, os consulto. 

Tengo unos fondos en Bankia que no hacen más que bajar (Soy Así Cauto, Evolución Moderado y Gestión Experta). Ayer entré en una oficina de Deutsche Bank al ver una publicidad.

Me ofrecieron traer los fondos de Bankia y automáticamente te dan un 1% del dinero que les traes. De esa forma, algo de la perdida que he tenido la recupero...

Dicen que trabajan con la gestora Carmignac es bastante experta y está muy diversificada. Me ofrecen el fondo Imagina a 2024 con garantía de garantizar el capital aportado a esa fecha. Y algunas ventajas mas que me contaron que aun tengo que profundizar.

Pensáis que será buena gestión? porque lo de Bankia es un desastre....

Mil gracias!

Silvia

Se está hablando de

Deutsche Bank DBK · Frankfurt

Re: Traer Fondos a Deutsche Bank

Fui cliente de DB y no lo recomiendo en absoluto. Yo sali escaldado hace 2 años y nunca mas. Esa bonificacion que te ofrecen la vas a pagar con creces en las comisiones de los fondos que trataran de colocarte (literalmente).

Muchos de sus fondos son de clase E, ello implica que le aplican una comision extra a la que ya de por si tiene el fondo....esta clase de fondos esta permitida solo en España....es E de España....y DB la aplica a una parte muy importante de sus fondos.

Encima si te recomiendan Carmignac que es una gestora francesa carisima y que vive de las rentas desde hace años...apaga y vamonos....

Ademas el banco tiene una rotacion de gestores brutal, les ponen objetivos imposibles y los despiden cada dos por tres, luego te cambiaran cada dos por tres a tu asesor...en fin mejor vete a R4 o BNP, que ademas de tener clases baratas de esos mismos fondos si te asesoran de verdad.

Otro problema es el de las noticias recurrentes que cuestionan la solvencia de DB:

https://www.eldiario.es/economia/megabanco-pondria-estabilidad-financiero-internacional_0_826617674.html

En resumen, DB ni en pintura.

Muchas gracias por tus comentarios, lo tendré en cuenta!

Yo tambien tuve un experiencia regular con DB, no te lo  recomiendo la verdad. Te lo pintan muy bien pero es eso al final hay mil comisiones

Puestos a cambiar es muchísimo mejor Renta4 o BNP, y en menor medida Bankinter
Aunque Deutsche es menos malo que Bankia
Las pegas de Deutsche:
-Ni un solo fondo indexado
-No es ya que no tenga fondos de gestoras españolas es q no siquiera los clones luxemburgueses de gestoras españolas (Cartesio, Magallanes ...)
-Faltan muchas gestoras independientes inglesas y francesas: Fundsmith, Júpiter, Seilern, Amiral, Echiquier, Sycomore
-De las q si tienen normalmente solo las versiones de altas comisiones de Amundi, Carmignac, Fidelity, Blackrock, Templeton...

Entonces que hay aceptable? Pues gestoras que solo tengan una clase no institucional p ej algunos (soko algunos) fondos de M&G, Old Mutual (o como se llamen ahora), GAM, Capital Group, Robeco

Ok gracias por el comentario!

https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/fondo-pa.html
Es q te han dicho es el nuevo fondo Carmignac Flexible Allocation 2024. Es un fondo no garantizado que tiene comision de reembolso durante 6 años y que en principio para un cupón del 2.5 (no garantizafo y pueden cambiarlo).
Es un fondo de fondos que invierte en otros fondos de Carmignac con una comisuon del 1.95%
No me convence

En BNP podré conseguir mejores resultados con mi perfil muy conservador? Debo arriesgar si quiero recuperar lo perdido?

Uff con un perfil conservador esta muy complicada la cosa
Que es para ti perfil conservandor? Que % perdida te quita el sueño?

Me preocupa. Con Bankia llevo ya perdidos 3.000€ y para un particular que destina unos ahorros que tiene es mucho dinero. Por eso quiero saber como lo puedo recuperar, aunque sea en 3 años. Que me aconsejas?

Me refiero a que % de pérdida, no a cifras absolutas
No es lo mismo perder 1.000 sobre 2.000 que sobre 5 millones

pues un 4% del total que tengo en fondos....a mi me parece una barbaridad.

Gracias ManoloK!

Pues si una perdida del 4% te parece una barbaridad yo no me meteria en fondos sino cuenta corriente y plazo fijo.
Si digamos perder un 2% no te quita el sueño mete ese 2% (bueno quiza mejor un 2.5 o 3) en un fondo puramente de bolsa y el resto en depositos.