Acceder

Metavalor FI

11 respuestas
Metavalor FI
Metavalor FI
#1

Metavalor FI

El fondo Metavalor lleva muchos días cayendo,. Qué aconsejan hacer? Vale la pena esperar a que se recupere, o mejor traspasarlo ya?

Gracias, 

Carmen Martinez

#2

Re: Metavalor FI

Hola. Yo lo he traspasado. Este fondo tiene su inversión en bolsa española principalmente, y el IBEX 35 es un desastre sin visos de mejora. Al contrario según los analistas.
De hecho, tb voy a reducir drásticamente mi participación en Renta 4 Bolsa por la misma razón. Lleva perdidas este año.
Saludos

#3

Re: Metavalor FI

"Comprar barato y vender caro",... NUNCA al revés !!!.-  Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Metavalor FI

Lo difícil es saber que es caro o barato

#5

Re: Metavalor FI

Es difícil, poro NO imposible ( échale un vistazo a mi Sistema SiGo).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Metavalor FI

Es decir, mejor mantenerse ahí de momento?

#7

Re: Metavalor FI

Si lo que deseas es seguir invertida,... SIN DUDA.- Si te "mueves" no es probable que mejores la situación (más bien al contrario), y además PAGARÁS COMISIONES con total seguridad.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Metavalor FI

Muchas gracias por tu consejo!

#10

Re: Metavalor FI

Con la creacion de Horos, y otras gestoras value, son mas a repartir el pastel. No obstante el grueso del negocio de Metagestion son “los fondos de la OCU” y no "los value"

#11

Re: Metavalor FI

A mi no me daría mucha tranquilidad la noticia, si llevara algún fondo de Metavalor.

#12

Re: Metavalor FI

No. Ni a mi
Pero comento lo de los fondos OCU porque me llamó la atención.
A mi me sonaban mas los dos “value” (Metavalor y M. Internacional) pero es muchísimo más grande “el mixto de la OCU” M. Global, es uno de los mayores mixtos de gestoras independientes nacionales (380 millones AUM vs 160 de la suma de los dos value) y es mas que el resto de productos de Metagestion juntos. Si sumamos "él otro de la OCU" nos ponemos en unos 400 millones. Los otra dos fondos de Metagestion son diminutos (Meta Finanzas y M América)

Se habla de...
Guía Básica