Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como véis el Fondo Old Mutual Equity Return Absolute en EUR?

8 respuestas
¿Como véis el Fondo Old Mutual Equity Return Absolute en EUR?
3 suscriptores
¿Como véis el Fondo Old Mutual Equity Return Absolute en EUR?
#1

¿Como véis el Fondo Old Mutual Equity Return Absolute en EUR?

Buenos días a todos, como veis el comportamiento de este fondo.para el año en curso, metí algún dinero en el por diversificar mi cartera y en lo que va de año esta en rentabilidad negativa   - 1,34 %. ??

Me anime en meter algún dinero, pues me pareció interesante que estaba planteado, para obtener rentabilidades positivas en cualquier situación del mercado, pero ahora dudo sea así?

Gracias. 

Saludos.

#2

Re: ¿Como véis el Fondo Old Mutual Equity Return Absolute en EUR?

El objetivo de los fondos de retorno absoluto es ganar dinero en cualquier entorno, otra cosa es que lo haga. La estrategia del fondo es tomar posiciones largas y cortas.

Para mi es un buen fondo, pero tienes que tener paciencia y tener en cuenta plazo de inversión....que pierda un 1 y pico no es La panacea.

#3

Re: ¿Como véis el Fondo Old Mutual Equity Return Absolute en EUR?

Gracias Estructurero, yo estime un plazo de inversión en torno a los 3 años, salvo que vea que pierde mucho... A ver como se va comportando.
Saludos.

#4

Re: ¿Como véis el Fondo Old Mutual Equity Return Absolute en EUR?

El fondo tiene una volatilidad del 5%, una estrategia que te puedes plantear si quieres poner un stop de perdidas con criterio es dar ese margen al fondo o un poco menos en función de si tienes mucho patrimonio invertido, etc.
Aunque no soy un experto en la materia no creo que te debas alarmar por las perdidas del fondo a fecha de hoy. Si miras el trackrecord verás que en periodos anteriores ha caído mucho más y se ha recuperado.
En cualquier caso, todo lo que digo es una opinión personal.

#5

Re: ¿Como véis el Fondo Old Mutual Equity Return Absolute en EUR?

Muchas gracias, tu opinión es una opinión razonada y con conocimientos del tema.
La tendré en cuenta.
Saludos.

#6

Re: ¿Como véis el Fondo Old Mutual Equity Return Absolute en EUR?

Este fondo tiene una pájara anual.hasta ahora se ha ido rehaciendo. Esperemos que siga siendo así. Pero esta es la peor todo hay que decirlo y ademas bastante inoportuna

#7

Re: ¿Como véis el Fondo Old Mutual Equity Return Absolute en EUR?

Buenas tardes, a que te refieres a la comisión de gestión de 1,50%??. No se si no es la comisión de gestión a que te refieres?? Me lo puedes explicar?

Gracias. Saludos.

#9

Re: ¿Como véis el Fondo Old Mutual Equity Return Absolute en EUR?

Gracias Manolo, será eso!! Saludos.

Guía Básica