Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Artemis & Brown Advisory en Renta4

8 respuestas
Artemis & Brown Advisory en Renta4
Artemis & Brown Advisory en Renta4
#1

Artemis & Brown Advisory en Renta4

Buenos días. Queria pedir un pequeño favor a algún forero o forera cliente de Renta4 (yo lo soy de BNP). 

Me interesaría conocer qué fondos se comercializan en R4 de las gestoras Artemis y Brown Advisory. Concretamente me he fijado en estos dos:

1. Artemis US Equity.

2. Brown Advisory US Flexible Equity. 

Por lo que veo en Morningstar, en ambos casos se comercializan en España clases institucionales con importes muy elevados para su suscripción.

Si me podéis echar una mano para conocer si están esos fondos, sus importes de suscripción u otros de las mismas gestoras os lo agradezco mucho.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Alberto.

#2

Re: Artemis & Brown Advisory en Renta4

Artemis Investment en teoría, según CNMV, debería estar en R4, Bankinter y otros

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/IICExtranjera.aspx?nif=N8265065F&vista=18

y el fondo que dices es traspasbale, más d 1.100 partícipes en el ultimo HR

(salvo sea otro Artemis)

Brown Advisory otro tanto, pero no traspasabe

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/IICExtranjera.aspx?nif=N0071937G&vista=18

otra cosa es que en la páctica no o ofrezcan los comercializadores a chusma como yo, a veces pasa que son solo para institucionales

 

 

#3

Re: Artemis & Brown Advisory en Renta4

GB00BMMV4D53  Artemis Pan-Eurp Abs Ret R Hdg Acc Eur 25.000 mínimo inicial.

IE00B0PVD642  Brown Advisory Us Equity Growth A 5.000

IE00B4M05337  Brown Advisory Us Equity Growth P Acc 200

IE00B2NN6563  Brown Advisory Us Equity Growth € A Hdg 5.000

IE00B4TVJL59  Brown Advisory Us Equity Growth € P Hdg 200

IE00B0PVDG43  Brown Advisory Us Smaller Companies A 5.000

Es lo que me aparece en Renta4 de ambas gestoras.

 

#4

Re: Artemis & Brown Advisory en Renta4

De Artemis sólo está el Artemis Pan-European Absolute Return Hedged:

Clase R: Mínimo inicial 25.000 €; sucesivas: 50 €.

Clase I: Mínimo inicial 250.000 €; sucesivas: 200 €.

De Brown:

Brown Advisory US Equity Growth: A (5.000), P acc (200), € A Hdg (5.000) y € P Hdg (200)

Brown Advisory US Smaller Companies (5.000)

Los dos que mencionas no veo que los tengan.

Un saludo.

 

#5

Re: Artemis & Brown Advisory en Renta4

Muchas gracias @ojolince por la información, me ve perfecto así. Gracias!

#6

Re: Artemis & Brown Advisory en Renta4

Muchas gracias @docetrece, perfecta la info que me compartes. Un saludo!

#7

Re: Artemis & Brown Advisory en Renta4

Gracias @Manolok. He mirado en el buscador de Bankinter pero no me aperecen. Por otro lado dos compañeros del foro nos han compartido qué hay en R4 de estas dos gestoras, así que muchas gracias a todos. Los que ponía en mi post, viendo su ficha Morningstar, parece que son para Institucionales sí.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas. Pasad buen domingo.

#8

Re: Artemis & Brown Advisory en Renta4

En bankinter si que tenemos el  Brown Advisory Us Equity Growth € P Hdg , pero nada de artemis efectivamente ni otros productos de Brown...

#9

Re: Artemis & Brown Advisory en Renta4

Sí, así es @Spectra67. Me refería a que no veía el Brown Advisory US Flexible Equity. El que indicas está OK. Y efectivamente no aparece nada del Artemis... Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Guía Básica