Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Horos AM

610 respuestas
Seguimiento de Horos AM
54 suscriptores
Seguimiento de Horos AM
Página
7 / 42
#91

Re: Seguimiento de Horos AM

Muchas gracias por tu tiempo en responder a los interesados. Personalmente os estaré viendo de cerca antes de dar el paso y entrar en vuestro FI. Lo que veo me gusta, el skin in the game ayuda a la confianza. Buena suerte!

#92

Re: Seguimiento de Horos AM

Buenas tardes, sería un detalle bajar las comisiones de los niños. Os lo dice un cliente del metavalor internacional cuya niña es participe del fondo desde que tenía 3 meses. Ahora tiene 4 años y quiero que gestionéis su dinero y el de su hermano de 2 años un par de décadas más.

#93

Re: Seguimiento de Horos AM

Me has leido el pensamiento, Periférico. Quiero abrir posición para mis dos hijas, aunque un poco mayores, con la intención de que vayan picandose con el ahorro.

Saludos

#94

Re: Seguimiento de Horos AM

Mi hija de 4 años tambien era participe desde los dos años. Lo llevare a magallanes a la clase com comisin del 1,25% para menores de 25 años.

#95

Re: Seguimiento de Horos AM

¿Han dicho si está previsto comercializarlo a través de BNP (Allfunds), r4 u otra?

#96

Re: Seguimiento de Horos AM

La verdad es que ese 1,25% de la clase P de Magallanes a tan largo plazo pueden marcar la diferencia. A ver si Horos hace algo parecido.

También estaría bien un fondo de RF a corto plazo para traspasar la liquidez de manera ágil.

Lo he echado mucho de menos en la espantada de metagestión, he tenido que usar el global mientras se ejecutan los traspasos externos

#97

Re: Seguimiento de Horos AM

En R4 (y otros como Bankinter) solo comercializan hasta ahora Fondos de terceros registrados fuera de España, así que mal van a tener Horos, como tampoco comercializan los de Metagestion (ni de B&H, Gesiuris, Esfera, Ábaco...).

Salvo que crearan clones en Luxemburgo u otro país de la UE, es lo que pasa con los clones de Magallanes, Cartesio, AzValor, Belgravia, Abante, EDM... Esos clones si q los comercializan en R4 o BKT

Otra cosa es BNP, Selfbank, Andbank o Tressis

#98

Re: Seguimiento de Horos AM

A ver cuándo se celebra el webinar que anunció Javier aquí en rankia.

Creo que a raíz de lo acontecido, sería interesante que presentasen en sociedad la gestora, sus intenciones, filosofía...

#99

Re: Seguimiento de Horos AM

Bueno pues me abro cuenta con ellos. Ya tengo muchas "cuentas". COBAS, B&H, MAGALLANES y ahora HOROS.

#100

Re: Seguimiento de Horos AM

Save alguien el valor liquidativo, y por que no aparece en morningstard

#101

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola pericope, 

El valor liquidativo lo puedes encontrar en la portada de nuestra web https://horosam.com/ 

Durante los próximos días, será visible en la web de Morningstar tan pronto como den los fondos de alta, así como en el resto de proveedores de datos. Los datos están siendo enviados con normalidad.

Un cordial saludo

#102

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola a todos!

El próximo jueves 14 de junio a las 18:00h, tendremos un webinar con  Alejandro Martin, Gestor de Fondos de Inversión de Horos AM

Horos es una gestora formada por un equipo que combina juventud y experiencia. Todos tenemos en común nuestra pasión por la inversión, y nuestro convencimiento de que el value investing es la filosofía de inversión óptima para el largo plazo. Esta pasión se ha visto recompensada con los premios Morningstar y Expansión-Allfunds al mejor fondo de Renta Variable España, así como el  Premio Citywire 2016 a mejor equipo gestor de Renta Variable Internacional, y con resultados excelentes a lo largo de los años. Gestionados por  Javier Ruiz, Alejandro Martín y Miguel Rodríguez, en Horos contamos con un fondo de renta variable ibérica y un fondo de renta variable global, así como un plan de pensiones réplica de este último.

PROGRAMA:

  • ¿Quiénes somos?
  • ¿Qué y cómo lo hacemos?
  • Nuestros productos
  • Cómo contratar
     

Os comparto el en enlace de la inscripción, por si os pudiera interesar: 

Horos Asset Management: una “nueva” forma de invertir

Un saludo,

#103

Re: Seguimiento de Horos AM

Espero que cuelguen el vídeo para que podamos verlo todos los interesados.

#104

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola Periferico, 

Puedes inscribirte en el webinar en el siguiente enlace:  Horos Asset Management: una “nueva” forma de invertir

Al día siguiente de la realización, se enviará por mail a los inscritos la grabación del mismo.

Un saludo,

#105

Re: Seguimiento de Horos AM

Una duda que me planteo. Ahora que es el comienzo, hay poco capital y se está contratando la cartera. ¿Pueden ser esos gastos representativos proporcionalmente para los que vamos a empezar desde el principio con ellos ,al aparecer un coste de brokeraje en un capital pequeño? Si no es así me quedo más tranquilo.

Se habla de...
Guía Básica