¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Horos Asset Management: una “nueva” forma de invertir

Este curso ya se ha impartido.

Se habló de

Horos es una gestora formada por un equipo que combina juventud y experiencia. Todos tenemos en común nuestra pasión por la inversión, y nuestro convencimiento de que el value investing es la filosofía de inversión óptima para el largo plazo. Esta pasión se ha visto recompensada con los premios Morningstar y Expansión-Allfunds al mejor fondo de Renta Variable España, así como el Premio Citywire 2016 a mejor equipo gestor de Renta Variable Internacional, y con resultados excelentes a lo largo de los años. Gestionados por Javier Ruiz, Alejandro Martín y Miguel Rodríguez, en Horos contamos con un fondo de renta variable ibérica y un fondo de renta variable global, así como un plan de pensiones réplica de este último.

PROGRAMA:

  • ¿Quiénes somos?
  • ¿Qué y cómo lo hacemos?
  • Nuestros productos
  • Cómo contratar

Lo sentimos pero, para poder ver la grabación de un curso, debes registrarte en él con antelación.

Conoce los próximos cursos que ofrece Rankia. Apúntate al que te interese para poder verlo en directo o en diferido.

Ponente

Alejandro Martin

Alejandro Martin

Gestor de Fondos de Inversión

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Con experiencia en el departamento de auditoría de EY, a principios de 2013 se incorporó al equipo de gestión de Metagestión.
Desde su incorporación, el equipo generó una rentabilidad anualizada del 16,5% en el fondo ibérico y del 14,3% en el fondo internacional, hasta mayo de 2018, cuando se incorpora a Horos Asset Management. Ha recibido 2 premios Morningstar y Expansión al mejor fondo de renta variable española (2015 y 2016), y el premio Citywire al mejor equipo gestor y mejor gestora de renta variable España (2016 y 2017).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar