Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Horos AM

610 respuestas
Seguimiento de Horos AM
55 suscriptores
Seguimiento de Horos AM
Página
8 / 42
#106

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola Beni15,

Tienes razón en que hay ciertos costes a la hora de comprar un valor (gastos de liquidación) que son fijos, pero el grueso del total de la transacción (incluso en importes pequeños) lo compone el fee de transacción (brokeraje), que es variable. También ser más pequeños te permite tener la cartera formada más rápidamente. 

Saludos

#107

Re: Seguimiento de Horos AM

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. Ya estoy con vosotros. Ayer me confirmasteis y el 14 escucharemos el webinar. Sólo os queda que nos deis una alegría a los primeros con una clase especial.

#108

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola a todos.

Los que estais dentro, ¿cuanto han tardado en confirmaros la posición y que veais la cartera por su web?

El lunes pasado 28 de mayo ya me enviaron un mail que habían recibido la transferencia de mi suscripción inicial pero aún nada.

#109

Re: Seguimiento de Horos AM

Yo hice la transferencia y envié los papeles el lunes. El viernes por la tarde me lo confirmaron y pude acceder a la web.

#110

Re: Seguimiento de Horos AM

Mi caso es como el de Beni, a final de semana tenía acceso, puede ser algo puntual...ponte en contacto con ellos.
Saludo!

#111

Re: Seguimiento de Horos AM

habra algun veneficio para los que entren antes que compreis las acciones

 

#112

Re: Seguimiento de Horos AM

Estimado Ahidalgoa,

Muchas gracias por su confianza.

Para que podamos ayudarle, ¿podría enviarnos su dni al email: [email protected] para ver el estatus de su transacción?
También puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 917370915 de lunes a vierns de 9:00 a 19:00.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo,
Horos AM

#113

Re: Seguimiento de Horos AM

Por que en: quefondos.com tiene un valr de 0,000010 no me cuadra

#114

Re: Seguimiento de Horos AM

Buenas.

Acabo de reenviar todo al mail que me indicaban.

Gracias

#115

Re: Seguimiento de Horos AM

Me uno a esa petición. Y a que abran una clase especial para los primeros como hizo Magallanes. Que se premie a los que se suben al barco al principio sin saber cómo está el mar.

#116

Re: Seguimiento de Horos AM

En la web de la gestora está el vl.

#117

Re: Seguimiento de Horos AM

Tenéis ya las carteras hechas? En qué porcentaje de liquidez estáis?

#118

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola Periferico, 

Ya hemos comenzado a invertir las carteras de los fondos semana. Estarán 100% invertidas en poco tiempo.

Saludos,  

Alejandro

#119

Horos AM: Carta de presentación a los co-inversores

Horos AM

Os comparto la carta de presentación de Horos AM a sus partícipes y co-inversores:

Estimado partícipe,
 
Nos ponemos de nuevo en contacto con usted con motivo de la publicación de una nueva carta de nuestro Director de Inversiones, Javier Ruiz, en la que explica en profundidad los detalles sobre nuestros fondos y filosofía de inversión.

Igualmente, nos complace anunciar que nuestros fondos ya están disponibles para su contratación en las plataformas de Inversis y Allfunds.

Estimado co-inversor, 
 
En Horos AM queremos que la transparencia y la comunicación fluida con nuestros partícipes sea uno de los distintivos de esta casa. Como siempre hemos recalcado, es muy importante que entienda cómo invertimos para que comprenda qué puede esperar de nuestros fondos como partícipe. Un partícipe desorientado es un partícipe que tomará decisiones equivocadas en el peor momento posible. Por eso, me gustaría aprovechar esta segunda carta para recordarle cómo es el proceso de inversión del equipo que formamos Alejandro, Miguel y yo, así como para presentarle los productos que gestionamos. 

Javier Ruiz, CFA
Director de Inversiones
Horos Asset Management

Podéis encontrar la carta completa en el siguiente enlace.

Un saludo,

#120

Re: Seguimiento de Horos AM

Hola, ¿pq habéis aportado al iberico y no al internacional?

https://horosam.com/alineacion-intereses/

Según leo en la carta el internacional va a estar invertido en más de un 90% y tiene mucho más recorrido que el ibérico

 

Se habla de...
Guía Básica