Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar fondos Amundi desde BBVA

2 respuestas
Contratar fondos Amundi desde BBVA
2 suscriptores
Contratar fondos Amundi desde BBVA
#1

Contratar fondos Amundi desde BBVA

Muy buenas

 

Soy cliente de BBVA desde hace muchos años y ahora quiero meterme en el mundo de los fondos de inversión. Tengo claro que los fondos propios de BBVA no son lo más adecuado para la inversión, pero desde hace un tiempo BBVA tiene disponibles fondos de otros gestores como Amundi. Estoy interesado en invertir en alguno de este gestor pero no sé si haría bien hacerlo a través de BBVA (creo que tienen un 0.3% de comisión de custodia) o darme de alta en un banco de inversión aparte tipo Renta 4 donde quizás son accesibles con menos comisiones que con BBVA (básicamente me ahorraría la comisión de custodia de BBVA). Mi estrategia es la de ir aportando mensualmente una cantidad fija, con la comodidad de que al hacerlo dentro de BBVA todo sería inmediato y más cómodo ya que no tendría que salir de la plataforma BBVA. Vale la pena sacrificar la comisión de 0.3% de BBVA a cambio de más comodidad de operativa? O directamente contemplar darme de alta en un banco de inversión aparte? (si es así, cuál recomendáis).

 

Muchas gracias

#2

Re: Contratar fondos Amundi desde BBVA

Abrete cuenta en R4 ...no lo dudes comparado con BBVA. Saludos

#3

Re: Contratar fondos Amundi desde BBVA

Yo soy cliente de BBVA pero no tengo ningún fondo allí. Los tengo en Renta4

Hay otras ociones como Bankinter (creo menos surtido), BNP Paribas (mejor surtido que r4), Selfbank., Andbank, Tressis ...