Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Bolsa FI o Santander Small Caps España A FI

7 respuestas
Renta 4 Bolsa FI o Santander Small Caps España A FI
Renta 4 Bolsa FI o Santander Small Caps España A FI
#1

Renta 4 Bolsa FI o Santander Small Caps España A FI

Hola, tengo esta cartera (mirad abajo) y me gustaría balancearla con un RV España. Otro 15% mas o menos. Estoy con una gestora (OpenBank) que no me permite buscar entre muchos gestores, asi que me preguntaba si era mejor Renta 4 Bolsa FI o Santander Small Caps España A FI o ambos... Veo comentarios negativos en el foro asi que no se... 

  • Renta 4 Valor Europa FI --> 14%
  • DWS Concept DJE Alpha Renten Global LC -> 70%
  • Fidelity Global Technology E-Acc-EUR --> 16%

saludos

 

 

 

#2

Re: Renta 4 Bolsa FI o Santander Small Caps España A FI

De esos dos escogería sin lugar a dudas el Renta 4 Bolsa. Mucho menor patrimonio gestionado y me da más confianza Renta 4 que el Santander.

 

Saludos.

#3

Re: Renta 4 Bolsa FI o Santander Small Caps España A FI

¿no prefieres un fondo de Small Caps Europeo? Por ejemplo, el Santander Small Caps Europa también lo gestiona Lola Solana.

Esto no es una recomendación.

#4

Re: Renta 4 Bolsa FI o Santander Small Caps España A FI

Ya! También a mí me había parecido esto. Entonces paso de lo de Santander. Gracias!

#5

Re: Renta 4 Bolsa FI o Santander Small Caps España A FI

Small caps Europa? En principio había pensado España por su previsión alcistas... más que en Europa, pero quizás me equivoque.

Ademas he visto su descripción http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04JSI no me parece que vaya tan bien no?

#6

Re: Renta 4 Bolsa FI o Santander Small Caps España A FI

Solo el gráfico ya da auténtica grima. 

#8

Re: Renta 4 Bolsa FI o Santander Small Caps España A FI

Hola.

Intenter suscribir más participaciones en el Small Caps España sant. pero me comunicaron en la oficina (ayer9 que el fondo cerró.

Salud

#9

Re: Renta 4 Bolsa FI o Santander Small Caps España A FI

Hola

 Yo tambien estoy con el openbank y me preguntaba que tal van los dos fondos que mencionas, el SWS y el de Fidelity. Yo estaba buscando uno que no tuviera mucho riesgo porque el openbank corto plazo va perdiendo. Sabes de alguno que tenga poco riesgo de esta gestora .

Muchas gracias