Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratación de tres fondos de inversión de ING a la vez

6 respuestas
Contratación de tres fondos de inversión de ING a la vez
1 suscriptores
Contratación de tres fondos de inversión de ING a la vez
#1

Contratación de tres fondos de inversión de ING a la vez

Hola:

Mi nombre es Jaime y soy completamente nuevo en esto de los fondos.

Me han convencido para que invierta algo en fondos de inversión y quisiera saber vuestra opinión sobre lo que he pensado.

He visto los fondos de ING, que es mi banco, y me han interesado estos tres fondos:

  • BSF European Select Strategies, que es mixto. Nivel de riesgo 3
  • JPMorgan Global Income, que es mixto. Nivel de riesgo 4
  • Fondo NARANJA Euro Stoxx 50, que es renta variable. Nivel de riesgo 6.

A febrero de 2018 los tres están en negativo, pero las ganancias del año pasado y otros años tienen muy buena pinta.

Quiero meter 5.000 euros entre los tres. He pensado que 1.500 en el de más riesgo y el resto repartido entre los otros dos.

¿Os parece buena idea? ¿Cambiaríais algo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

#2

Re: Contratación de tres fondos de inversión de ING a la vez

Hola Jaime,

Si eres completamente nuevo en esto de los fondos, antes de lanzarte a la piscina te recomiendo ( si no lo has hecho ya) que le eches un ojo a algunos artículos de aquí de Rankia sobre formación básica en fondos, si quieres te los dejo;

Qué es un fondo y cómo funciona?

Dónde contratar un fondo? ( igual quieres echarle un ojo a otras comercializadoras antes de confirmar con con ING)

Qué comisiones se pagan?