Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I o Synergy Smaller Cies A?

6 respuestas
¿Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I o Synergy Smaller Cies A?
1 suscriptores
¿Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I o Synergy Smaller Cies A?
#1

¿Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I o Synergy Smaller Cies A?

Buenas tardes

Voy a reemplazar en mi cartera a Bestinver Internacional y tengo estos dos fondos como candidatos:

Synergy Smaller Cies A - http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04FUQ

Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I - http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MOU8

 

Cual creeis que es mas idonero? Quizas el Synergye es mas estable (menos drawdown) pero el Belleveu es mas rentable y podria entrar en el via BNP en una clase un poco mas barata, aunque la comision de exito de este fondo lo encarece bastante.

Que os parece? @witten agradeceria tus comentarios. Saludos

 

 

#2

Re: ¿Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I o Synergy Smaller Cies A?

Buenoas Tardes.

 

Los tres son muy buenos.

 

Bestinver tiene consistencia año tras año.....

 

Los dos nuevos que tu propones este año lo han bordado, lo cual me asusta entrar ahora con eses rentabilidades.

 

No cambiaria de golpe, iria entrando poco a poco hasta que los 3 fondos se quedaran a un 33 % cada uno y despues decidiria.

 

No tengo ninguno de los tres....

suerte y ya coemntaras algo mas

 

#3

Re: ¿Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I o Synergy Smaller Cies A?

Empiezo por el final. Dices:

el Belleveu es mas rentable y podria entrar en el via BNP en una clase un poco mas barata, aunque la comision de exito de este fondo lo encarece bastante.

Como no me fío de mi memoria, me he ido a Bellevue, fichas , folletos y demás y en el KIID he encontrado esto:

The Fund does not charge a performance-related fee.

O sea, en romance, que el Bellevue no tiene comisión de éxito; la tuvo en el pasado. El Synergy sí la tiene:

Comisión de rentabilidad 20% > índ. de ref.

Siendo el índice de referencia el MSCI EMU Sml NR. No encuentro referencia a una high watermark.

Por tanto, de entrada, el Synergie (2+20) es más caro que el Bellevue I (0,90). Si a eso unimos la filosofía de gestión, en qué y cómo invierten, yo solo sé que yo llevo en cartera el Bellevue.

Solo me permito recomendarte que te leas bien toda la documentación antes de contratar nada, para entender bien qué estás contratando, cómo funciona y hasta qué punto se alinea con tus intereses.

#4

Re: ¿Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I o Synergy Smaller Cies A?

Creo recordar que al Synergie alguien comentó en otro hilo que le habían puesto una comisión de reembolso del 3%, lo que no sé es que términos.

#5

Re: ¿Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I o Synergy Smaller Cies A?

Hace tiempo que tengo en el radar el Bellevue, por lo que al leer tu mensaje sobre que tuvo pero ya no comisión de éxito me ha alegrado. El KIID sobre la clase I más reciente que he podido consultar (Febrero del 2017) especifica lo siguiente:

Perfomance-fee: 10% (over the reference index MSCI Europe ex UK Small Net TR EUR)

 

¿Tienes información más actualizada? Esa comisión es una de las pocas cosas que me echaba para atrás. Si la han quitado, podría replantearme su contratación.

#6

Re: ¿Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I o Synergy Smaller Cies A?

No, no. Error mío. Es como dices. He consultado el Entrepreneur Europe (el "normal", no el "small"). El Entrepreneur Small tiene

Perfomance-fee: 10% (over the reference index MSCI Europe ex UK Small Net TR EUR) (High Water Mark)

Mis disculpas.

CC @Navarroygasol

#8

Re: ¿Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I o Synergy Smaller Cies A?

Duda solventada. Gracias por la aclaración.

Guía Básica