Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda plan de pensiones

1 respuesta
Duda plan de pensiones
1 suscriptores
Duda plan de pensiones
#1

Duda plan de pensiones

Hola a tod@s y una preguntita.
Tengo 2 planes de pensiones; uno, empiezo a cobrar en forma de renta este mes de noviembre y, el otro, tengo intención de rescatarlo en forma de capital el año que viene.
Ahora me ha surgido la duda de si Hacienda interpretara como rescatado el primer plan (que no tengo derecho a deducción), porque en ese caso no tendría derecho a ninguna deducción en el segundo.
Que me decís al respecto?.
Muchas gracias a quien me conteste.
Un saludo

#2

Re: Duda plan de pensiones

He estado buscando información, pero sinceramente no te puedo dar una respuesta al 100%, lo más seguro es que hacienda haga lo que está acostumbrada a hacer, es decir, cobrarte en todo lo que pueda. Pero has mirado otras opciones de en vez de rescatar el segundo en forma de capital hacerlo de otra manera? Porque por lo que he podido encontrar no vas a poder tener deducción. Ya comentas con lo que haya pasado. Un saludo