¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Japan Deep Value, nuevo fondo de Marc Garrigasait

386 respuestas
  1. johnsmith1

Re: Japan Deep Value, nuevo fondo de Marc Garrigasait

Ya está disponible en la web de la CNMV el informe del 2º Semestre 2018 del Japan.

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={b2c1d59a-e6b9-4e03-b5f8-c26b59665d3f}

Empresas que salen: Mitsubishi Motors, Subaru, Retail Partners, Sun-Life Corporation y Charle.

Empresas que entran: Pasona, Original Engineering, Shinnihon Corp, Zenitaka Corp, Asanuma Corp, y Sun Life Holding CO.

Se hace hincapié en los diversos catalizadores que pueden hacer converger valor y precio.

2. El Picoteador

Buenas! Estoy empezando a interesarme por el mercado Japonés y me pregunto si conocéis algún broker que te permita comprar acciones de United Inc. Sería genial poder utilizar opciones pero quizá ya estoy pidiendo demasiado.

Pues eso, ¿alguien sabe en qué broker se podrían comprar acciones de United Inc?

3. Albertbntz
    en respuesta a El Picoteador

Ver mensaje de El Picoteador

Yo utilizo Degiro para el mercado Japones, United Inc no estaba en Degiro, pero enviando un mail y esperando unas semanas pueden activar el trading de compañías cotizadas en Tokyo Stock Exchange.

United Inc está en Degiro bajo el siguiente ticker:

Producto: NGI GROUP INC
    ISIN: JP3758130003
    Symbol:2497

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar