Acceder

Ha llegado el momento e wentrar en fondos de materias primas

3 respuestas
Ha llegado el momento e wentrar en fondos de materias primas
Ha llegado el momento e wentrar en fondos de materias primas
#1

Ha llegado el momento e wentrar en fondos de materias primas

el por sector de los ultimos diez años  los fondos de materias primas esta plano

az valor y cobas ya tienen el 20 y 25 de su cartera en este secor

como lo veis

#2

Re: Ha llegado el momento e wentrar en fondos de materias primas

Pues teniendo en cuenta el ciclo economico y que parece que mucha gente defiende que estamos en la etapa de agotamiento y te pones a mi rar los indicadores pues creo que somos varios los que lo pensamos ( Algunos aunque economistas somos muy novatos en esto de los fondos por lo que andamos algo cagados al ver los rendimeintos tan negativos  pero puede que haya que ir metiendo la pata)

AUnque despues existe alguna que otra noticia que dice que sigue existiendo bastante oferta por lo cual va en sentido inverso a los precios de las mismas por lo que habra que andar con cautela

 

A mi de momento lo que me da mas panico es la renta fija si te soy sincero

#3

Re: Ha llegado el momento e wentrar en fondos de materias primas

¿Qué opinais del Pictet-Timber R EUR LU0340559805?

#4

Re: Ha llegado el momento e wentrar en fondos de materias primas

A mi me parece un sector estable en España las carpinterias han capeado tanto la llegada de ikea como la crisis gracias a dios para los que vivimos del sector (mi padre es ebanista)

En estado unidos creo que aun tiene mayor demanda a lo mejor erroneamente lo veo como un sector estable he tanteado los fondos a mi me gusta mas este Pictet-Timber HP EUR sino me equivoco por que en esto soy nuevo significa esa p que esta cubierto  en divisa

 

Soy novato asi que no te fies mucho de mi

Guía Básica