Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
19 / 158
#271

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo ya he hecho varias aportaciones por 1000 y sin problemas. Por cierto, la clase que tengo yo es de acumulación, no miré bien la ficha que incluí en la imagen. Ya he reportado el problema a R4 sobre que no se puede ver el fondo en la cartera, a ver qué dicen.S2

#272

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

GRACIAS zappa. Tonto de mi que he mandado la orden a la clase T d distribucion pensando que era la misma que la que ya tenia.

He llamado y espero poder cancelar la orden la cual aun no me han confirmado que hayan podido.
Una metedura de pata mia, y un claro problema que no salga la clase de acumulacion en renta4.
Espero que se pueda cancelar y llamar para hacerlo a la que ya tengo.
De ahi que no me dejara aportar 1000. Ya q no era el fondo que ya tenia... enfin

Edito: anulado
Como habeis mandando orden al de acumulacion?

#273

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo ya les he escrito para ver si la ponen bien porque no verla en el informe de Morningstar ni la ficha ni nada es un poco rollo.

#274

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo también les he llamado y me han confirmado que no sale en Fondotop pero no sabe el motivo, va a preguntar. Me ha mandado a una web que no conocía  https://www.renta4gestora.com/ y me han dicho que ahí sale..yo no he dado con él...

#275

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo hice ayer aportación a la clase T de acumulación (LU0690375182) vía telefónica. Ningún problema. Como de costumbre.

@Zappa continua apareciendo y desaparaciendo del buscador como el Guadiana. Al menos así es para los que tenemos la clase de acumulación. Es un problema que se arrastra desde hace tiempo. Sin embargo, aunque no salga, admiten suscripciones por teléfono.

#276

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

A mí lo que me joroba eso del xray que lo utilizaba...

#277

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

YA he podido cancelar y mi padre a traves de una llamada a podido hacer el traspaso al de acumulacion tmb.
Como calculais el % que ha bajado el fondo?

#278

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Porosha, perdona que te moleste. Estoy abriendo cuentas, para empezar poco a poco. Sé que lkevas el Azvalor Internacional y no el Cobas Selección, ¿por algún motivo especial? Gracias.

#279

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Porosha, perdona que te moleste. Estoy abriendo cuentas, para empezar poco a poco. Sé que lkevas el  azValor Internacional y no el  Cobas Selección, ¿por algún motivo especial? Gracias.

Cuando invertí en azValor no existía Cobas ni nadie esperaba que apareciera. Todo el mundo presuponía que Paramés acabaría recalando con Álvaro Guzman y Fernando Bernad. Pero no fue así. Por el momento, me continuo sintiendo cómodo en azValor. No estoy en Cobas por el simple hecho de que, aunque las carteras actuales de ambas gestoras son muy distintas, a grosso modo sus filosofías de inversión me parecen bastante parejas. Prefiero diversificar en estilos. Para mi gusto, con uno de esos fondos en cartera hay suficiente. No me van las carteras con más de 5-6 fondos. Sin embargo hay gente que lleva los dos. Como ves, cada uno tiene sus manías.

#280

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias. Soy de los tuyos, quiero pocos y dudo en tener uno o los dos.

#281

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Habría que concretar respecto a que concepto (o referencia) se calcula ese porcentaje. Por ejemplo: variación respecto al máximo anual. 

Básicamente, lo puedes calcular de la siguiente manera: (  (VLa - VLb) / VLa ) x 100, donde VLa sería el valor liquidativo de referencia sobre el cual se calcula el porcentaje y VLb el actual. Así pues, si quieres calcular respecto al máximo anual, VLa tomará el valor máximo de este año del fondo.

#282

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

La mía también es la clase T. En el buscador de fondos sí aparece sin problemas. Por cierto, vaya repaso le han dado al fondo en estas bajadas. Adjunto la imagen del carrito

@Zappa la clase que muestras es la T de distribución (Inc). Yo, y me imagino que otros, llevamos la clase T de acumulación. La última vez que miré, la de acumulación no tenía carrito.

#283

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si, ya contestó, que se confundió.

Y efectivamente sigue sin carrito, aunque a mí ya me aparece en mis favoritos la ficha y todo. A ver lo que dura.

#284

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si, ya contestó, que se confundió.

Ok. Se me pasó la contestación @Zappa.

#285

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Habeis podido hacer un traspaso de entrada al Fundsmith desde otro fondo español ? Tenía entendido que Fundsmith era no traspasable, de momento, y por lo tanto no se permitían hacer nuevas suscripciones traspasando desde otro fondo.

Podéis confirmarlo ?

Gracias

Se habla de...
Guía Básica