Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elección fondo referenciado al ibex

1 respuesta
Elección fondo referenciado al ibex
Elección fondo referenciado al ibex
#1

Elección fondo referenciado al ibex

Hola foreros, queria saber vuestra opinión sobre la selección de un fondo que replique al ibex. durante este año he estado con la cartera delegada del bankinter y me ha ido muy bien, me sali cuando la bolsa estaba en 11.100, asiq contento. ahora, quiero volver a entrar, pero con una cartera mía y viendo que parece que la bolsa va a pegar bajón este verano, quiero aprovechar esa bajada para entrar en algún fondo que replique a este. Me había fijado que el ing ibex 35 parece que se ha comportado bien. Que os parece? Y cuando os parece que tendría que esperar, hasta 10.200?
Tengo pensado operar con r4, que ya habia trabajo previamente, podré contratar con ellos este fondo?
Por otro lado, ampliaré la cartera con pegasuss, optimal income,monetario, Magallanes y jpm healthcare. Estos dos últimas no muy cargados .
Que os parece ?? Soy un perfil moderado.
Gracias !!!

#2

Re: Elección fondo referenciado al ibex

Tienes el Bankinter BolsaEspañola FI,que no vas a poder contratar en R4,pero sí en Bankinter.

 

Guía Básica