Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro Corporacion y Fiscalidad FONDOS EXTRANJEROS

2 respuestas
Ahorro Corporacion y Fiscalidad FONDOS EXTRANJEROS
Ahorro Corporacion y Fiscalidad FONDOS EXTRANJEROS
#1

Ahorro Corporacion y Fiscalidad FONDOS EXTRANJEROS

Alguno contrata fondos con ellos de diferentes gestoras internacionales?

Y si es así, que comisiones se cobran a parte de las del fondo propiamente dicho, es decir, si Ahorro cobra por suscripcion, gestión por estar en él, etc...

Por ultimo, y aunque sea una pregunata chorra, pero si no pregunto no lo sé :) , compro un fondo frances (CARMIGNAC por ejemplo) si lo vendo existe alguna diferencia fiscal que si fuera un fondo de España. Lo digo porque como cuando compras una accion en Francia, USA, etc.... te aplican una determinada retencion no sé si esto es equiparable a los fondos. Asi mismo si hay que hacer algun modelo especial de declaracion de que tienes en ese fondo XXXXX € y que está domiciliado en el extranjero.

Gracias

#2

Re: Ahorro Corporacion y Fiscalidad FONDOS EXTRANJEROS

Hola,

Yo he tenido alguna posición muy marginal el fondos en Ahorro.com. La operativa en fondos está libre de toda comisión, pero tienen una oferta muy limitada en fondos, al menos vía web, además suelen ser las clases más caras, muchas veces la E. Te aconsejo compares los fondos disponibles en Ahorro.com con la oferta disponible en R4,SelfBank o BNP por si te conviene más abrir cuenta en otra comercializadora de fondos.

Respecto a la fiscalidad aunque se trate de fondos extranjeros son productos que compras y están registrados aquí, así que es la misma que la de cualquier fondo de una gestora española.

Un saludo

#3

Re: Ahorro Corporacion y Fiscalidad FONDOS EXTRANJEROS

Ju0ngm  gracias por la respuesta. Lo de la fiscalidad eran unas dudas que tenía desde hace bastante tiempo. 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22