#1 ¿Alguien opera con ETFs en Caixabank? armagedon 03/04/17 15:21 Buenas tardes me gustaria saber si alguien opera con etfs en bolsa abierta. Responder
#2 Re: ¿Alguien opera con ETFs en Caixabank? Ver mensaje de armagedon Agustrin 05/04/17 09:59 Entiendo que dices de Caixabank porque será tu banco y es lo más cómodo bla bla bla Responder
#3 Re: ¿Alguien opera con ETFs en Caixabank? Ver mensaje de armagedon Francesch h 18/04/17 17:15 Hola Armagedon. Yo lo hago en ocasiones, pero muchos de ellos no se pueden contratar y el sistema te remite a la oficina. Dicen que lo mejoraran, pero lo llevan diciendo hace años. Responder
#4 Re: ¿Alguien opera con ETFs en Caixabank? Ver mensaje de armagedon Marde 19/04/17 09:38 Casi que mejor busca otras plataformas si tu intención es operar con ETFs Responder
#5 Re: ¿Alguien opera con ETFs en Caixabank? Ver mensaje de Marde Geronicbox 26/05/19 08:10 Buenos días. Podrían indicar cuales son las mejores plataformas (o las menos malas) para operar con ETF's Muchas gracias Saludos Responder
#6 Re: ¿Alguien opera con ETFs en Caixabank? Ver mensaje de Geronicbox imcam 26/05/19 19:39 yo opero con selfbank mas que nada porque la cuenta sin custodia. Responder
#7 Re: ¿Alguien opera con ETFs en Caixabank? Ver mensaje de imcam Geronicbox 28/05/19 16:34 Gracias imcam Responder