Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
74 / 89
#1096

El hilo para hablar de Zackary

Propongo cambiar el nombre del hilo a El hilo para hablar de Zackary.

Así los gestores baliu y sus community managers consiguen desviar la atención de sus DESASTROSOS resultados y sus ELEVADÍSIMAS COMISIONES.

Aquí en concreto hablamos del Magallanes Microcaps con estos resultados:

 Magallanes Microcaps Europe C FI

  • 2018 -> - 22,2%
  • 2019 -> +10,1%
  • 2020 -> - 25,7%

Comisiones anuales

  • Gasto de Gestión Max Anual | 2,00%
  • Gastos Corrientes | 2,05% 

Paupérrimo desempeño: 1 estrella Morningstar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1097

Re: Magallanes Microcaps Europe

yo igual, aqui se trata de seguir fondos q te interesan, y aportar en la medida de lo posible. Hay gente q ni una ni la otra y estropean el foro
#1098

Re: Magallanes Microcaps Europe

A ver, señores, un poco de sensatez...

En primer lugar, la gente sensata debe mostrarse receptiva con las opiniones contrarias; la calidad del debate suele mejorar cuando se ponen encima de la mesa todos los puntos de vista. Y esto no lo digo por nadie y lo digo por todos.

Y en segundo lugar, cuando el debate toma un camino no deseable y se pasa a temas personales y no opiniones contrarias, lo mejor que se puede hacer es no entrar al trapo. Parece mentira, con el tiempo que llevamos en Internet, y que no sepamos algo tan básico. Don't feed the troll. Se comenta lo que valga la pena comentar, y se ignora lo que no.

Y dicho esto: Yo como partícipe no estoy contento con la evolución que lleva el fondo, pero las rachas existen en bolsa, y cuando oigo a Iván mi impresión es que es un tío que hace bien las cosas y que los resultados llegarán. Cualquiera con cierta experiencia en inversión sabe que la suerte es un factor muy importante y que la correlación entre las buenas decisiones y los buenos resultados no es tan fuerte como nos gusta imaginar, como bien explican los partidarios de la inversión indexada.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1099

Re: Magallanes Microcaps Europe

 Y dicho esto: Yo como partícipe no estoy contento con la evolución que lleva el fondo, pero las rachas existen en bolsa, y cuando oigo a Iván mi impresión es que es un tío que hace bien las cosas 
Salvo error por mi parte, que creo que no lo hay, Iván y/o su gestora hace las fichas mensuales comparando el fondo cuya clase tiene las más bajas comisiones respecto al índice. 

Y lo anterior se hace a sabiendas que la clase con las menores comisiones no es ni por ásomo la que tiene el mayor número de participes (ídem razonamiento con los importes).

La gestión activa española está demostrando haber cogido todos los vicios y malas prácticas de los Wall Street Boys.

Y no, no es una crítica destructiva, precisamente es una crítica con ánimo de marcar las vergüenzas y ver si cambian...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1100

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ya somos dos, lo que no entiendo  como permiten comentarios de este tipo, porque es día si, día también, y a todas horas, en todos los foros...ya lo he comentado alguna vez en el foro de AZ, no entiendo que puede llevar a una persona a perder su tiempo de esta manera en un foro de economía, habiendo otros foros para hacer el cafre de esa manera. 
Se puede discutir, se puede hablar en broma, hacer chistes de la situación, pero que el 90% de  los mensajes de un usuario sean de nivel hiriente, deberían valorar los moderadores que tipo de foro quieren. 
Si, yo tengo a varios en ignorados, si pierdo mi tiempo quiero que sean en lecturas que me aporten, pero me parece muy triste que gente quiera hacer de este foro un foro de troles a este nivel, y le sigan dando coba a estas aportaciones.

Siento el offtopic, último mensaje que escribo al respecto de estos usuarios.
#1101

Re: Magallanes Microcaps Europe

Buenas
Sólo era por avisar.Pero lo cierto es que en los hilos donde aparece el forero Mohican,con sus salidas de tono,faltas de respeto y ataques personales.Se acaban convirtiendo en un polvorín ,desvirtuando la calidad de este,y enfrentando a los participantes de este o atacandoles en cuanto tienen una opinión diferente a la suya..Metiendo porquería y haciendo acusaciones falsas.
Lo digo porque tengo que soportar a diario su persecución y acoso por otros hilos
Saludos
#1102

Re: Magallanes Microcaps Europe

Lo dice uno que me viene a buscar a foros donde no participaba XD. Es lo que tiene destapar a los trolles, que te puede pasar esto, que te persiguen. Lo asumo con honor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1103

Re: Magallanes Microcaps Europe

Se puede decir de otras maneras, como falta de crítica de los inversores y de la propia Magallanes, los resultados son  pésimos sin paliativos. El fondo europeo está después de 5 años en negativo y no veo a nadie poner el grito en el cielo como con Cobas-AzValor, se ha equivocado en timming y composición de cartera constantemente (jugando al ciclo auto) y nadie le critica..., del fondito Microcaps no digo nada tan sólo que el experimento de que un mono con un dardo acierta más que los gestores viene ni que al pelo con este fondo. Esa es mi opinión
#1104

Re: Magallanes Microcaps Europe

Bueno, pues que siga así.
La pena es que cuando cae está todo en rojo, cuando sube siempre hay alguna que da la nota...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1105

Re: Magallanes Microcaps Europe

Aguanta el Microcaps en días malos!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1106

Re: Magallanes Microcaps Europe

Se nota...

Recomiendo a los pobres incautos que miren el histórico del fondo y concluyan por ellos mismos.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1107

Re: Magallanes Microcaps Europe

Eres peor que el Brasas y la vieja del visillo juntos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1108

Re: Magañanes Microcaca

Cómo usted quiera. Pero por mucho que insulte, por mucho que sólo ponga los días que el fondo está en verde, por mucho que trate de vendernos las bondades de Magallanes, Morningstar es muy claro: 1 estrella - No bate al índice ni a los de su categoría.

Si Magallanes quiere vendernos lo buenos que son, que lo sean.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1109

Magallanes Microcaps

Y como éste el 90% de los fondos, porque venimos de un momento históricamente malo para el value y un crack, que eres un pesado tío, muy pesado.
Qué te importa a ti. Déjame en paz y deja de ir detrás mía como si fueras mi eco. Una persona que estuviera haciendo aportaciones periódicas (léase mi caso) no estaría perdiendo tanto, una persona que invirtiera este año en marzo o abril estaría ganando mucho dinero. Deja de ser tan pesado tío, que te voy a reportar, que eres un troll de libro, o como poco te estás comportando como tal. Estás haciendo spam, estás acosándome, estás siendo muy cansino, y por ahora no he hecho nada pero como sigas así me voy a tomar muy en serio documentando todo lo que haces.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1110

Re: Magallanes Microcaps

No voy a entrar en su juego y ni siquiera me hace falta: ya se está retratando usted sólo.

Tampoco le voy a decir que es lo que hago con las amenazas pero probablemente se hará una idea si le digo que me las paso por donde la espalda pierde su bello nombre.

Puede usted reportar y hacer lo que considere oportuno. Le aseguro que yo ya lo había hecho antes de su último mensaje. Hecho por sus bonitas palabras, por sus decorosas formas y, en definitiva, por su savoir faire. También por poner información que bajo mi criterio puede ser fraudulenta o cuanto al menos inducir a engaño:

Aguanta el Microcaps en días malos!

Si tiene usted algún problema contra mi persona y/o contra todo aquel que crítica a Magallanes reporte pero no enfangue el foro. Incido en lo de foro, si alguien quiere un publirreportaje por lo menos que lo pague.

Tenga usted un buen día.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...