Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
73 / 89
#1081

Re: Magallanes Microcaps Europe

Otro fondo caro y malo el Magallanes Microcaca. También llevo el hermano mayor. Magallanes Maxicaca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1082

Re: Magallanes Microcaps Europe

Qué ridículo me parece tu comentario teniendo en cuenta el crash histórico que estamos viviendo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1083

Re: Magallanes Microcaps Europe

Su opinión es muy respetable.

La mía es que para crash histórico el del Magallanes Microcaca. Este fondo caro y malo debió infectarse de COVID mucho antes de su existencia en humanos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1084

Re: Magallanes Microcaps Europe

Os juro que esta mañana estaba cayendo la posición que veis con +130 % casi un -60 %. :O

#1085

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo no la tengo en mi lista así que no representa mucho en el fondo. He ido a comprobarlo y a cierre de marzo representaba un 0,62%. Como al final parece que ha caído un -50% pues supongo que sólo esa acción representará un -0,3% en el valor liquidativo. Parece que han hecho una ampliación de capital muy dilutiva.
Yo creo que el resto de acciones compensarán esta caída y será otro día positivo, y llevamos unos cuantos... que no se tuerza la racha

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1086

Re: Magallanes Microcaps Europe

 Yo creo que el resto de acciones compensarán esta caída y será otro día positivo, y llevamos unos cuantos... que no se tuerza la racha 
Da la sensación con su comentario que el fondo va cómo miel sobre hojuelas.

Sin embargo, el valor liquidativo y su gráfica en morningstar indican todo lo contrario.

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000YPKM 




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1087

Re: Magallanes Microcaps Europe

ay chico qué pesado eres, no tienes nada que hacer que ir por ahí en plan troll y molestando?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1088

Re: Magallanes Microcaps Europe

 
 ay chico qué pesado eres, no tienes nada que hacer que ir por ahí en plan troll y molestando? 

Reportado por insultos.

Conste que al comentario al que responde sólo incluía/incluye hechos objetivos.

Habiendo dicho eso, le veo demasiado fanboy de este fondo...

Teniendo en cuenta los resultados me queda claro que intereses defiende...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1089

Re: Magallanes Microcaps Europe

Sr. Zackary, "pesado" y "troll" no son insultos, son dos calificativos que definen perfectamente la actitud que está usted mostrando en este hilo. Si no le gusta que le digan estas cosas es mejor no entrar en hilos temáticos sobre un fondo concreto para desprestigiarlo no sé muy bien con que intenciones.

Vaya con dios
#1090

Re: Magallanes Microcaps Europe

Usted también está reportado.

Y aunque yo también podría responder con unos cuantos calificativos ya sean dedicados a usted o sus antepasados de Atapuerca no lo haré. Si no le gusta que le digan estas cosas es mejor no ir a por lana.

Habiendo dicho eso, veo que en los hilos de los fondos de Magañanes están con la piel muy fina versus sus homólogos. Habrá que pasarse más por ellos y ver cómo los community managers de muchas gestoras baliu se ganan su sueldo (con los resultados que llevan lo tienen tan dificil que lo mismo tienen que recurrir a "aspavientos").

PS:  Los clientes no desprestigian los fondos, el prestigio o desprestigio lo marca el valor liquidativo. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1091

Re: Magallanes Microcaps Europe

No tengo ningún miedo a tu reporte porque los moderadores de Rankia son gente como cualquier forero o inversor, gente normal, y en cuanto vengan por aquí, verán mis participaciones y las tuyas, y verán que no sólo eres un pesado tío, eres un puto pesado. Con tus comentarios hirientes: "antepasados de atapuerca", "magañanes", "gestores baliu". No sé si a ti te hace gracia, a mí desde luego no, soy ya mayorcito para aguantar a graciosillos de medio pelo. No sé con qué intención estás molestando y desprestigiando no sólo en este hilo sino en varios de rankia, pero algún día te van a banear a ti, sobre todo si tomas a la moderación por estúpida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1092

Re: Magallanes Microcaps Europe

(Reportado por insultos y por poner en mi nombre supuestas acciones que estoy tomando yo contra moderación)

Respecto a sus otros comentarios, le vuelvo a decir que los números cantan y que el prestigio o desprestigio no lo ponen los clientes, lo ponen los gestores con sus resultados o falta de ellos.

Se puede poner rojo, verde, azul o colorao, puede pretender echarme mierda encima (buena suerte con eso), pero curiosamente no veo a nadie decir que Morningstar desprestigia al poner 1 estrella de 5...(adjunto pequeña muestra, pero hay mucha más).




Y si quiere un diaporama de mis críticas aquí tiene un anticipo de por donde irían los tiros:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2688066-hugo-ferrer-va-gestionar-fondo-renta-4?page=120#respuesta_4625702 

A ver si con un poco de suerte nos hacéis ganar dinero, values.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1093

Re: Magallanes Microcaps Europe

Creo que quien tiene la piel muy fina es usted, querido amigo. El botón de reporte debe usarse en casos justificados, y mi mensaje no lo era (tampoco el de Mohican). Además de profundizar en Morningstar para pegarnos aquí sus gráficos favoritos, podría usted leerse las normas del foro antes de darle al dichoso botón.

Vaya con dios, o con la virgen, o con quien le plazca.
#1094

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues la verdad es que prefiero quedarme aquí y hablar de los resultados del Magallanes Microcaps.

Magallanes Microcaps Europe C FI

  • 2018 -> - 22,2%
  • 2019 -> +10,1%
  • 2020 -> - 25,7%

Comisiones anuales

  • Gasto de Gestión Max Anual | 2,00%
  • Gastos Corrientes | 2,05% 

Diría aquello de que atendiendo a los resultados me parece un fondo malo y por ende caro pero no lo diré no vaya a ser que en la gestora se enfaden.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1095

Re: Magallanes Microcaps Europe

A mi también me parece un maleducado. Lo tengo ignorado desde hace ni se... 
Se habla de...