Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primera inversión en Fondos

15 respuestas
Primera inversión en Fondos
Primera inversión en Fondos
Página
2 / 2
#16

Re: Primera inversión en Fondos

En cuanto a los fondos en luxemburgo, ¿alguien me puede comentar algo?

Para este primer mes creo que voy con True Value FI, Renta 4 Wertefinder y Sycomore Partners R a partes iguales. Cuantas más vueltas le doy a la cartera más dudas tengo. Es difícil elegir.

@ albertolari Muchas gracias por la recomendación de libros, es de gran ayuda. En cuanto al Global Allocation creo que voy a descartarlo por eso mismo,  demasiada volatilidad.

@ almaxx De los que comentas el Amundi de emergentes me llama mucho la atención pero para un 10% de mi cartera dada la volatilidad que parece tener. La réplica de índices me da un poco de respeto en este momento debido a los comentarios que leo en distintos sitios de espera de correciones particularmente en EEUU. Po eso quiero esperar a que haya alguna corrección antes de empezar a aportar periodicamente a un ETF/fondo indexado al SP500. En cualquier caso es posible que haga 1 ó 2 aportaciones al de mercados emergentes a lo largo del año.

@ Pyreus Yo no soy nada indicado para aconsejarte, como tú estoy empezando y es mi primera inversión en fodos. ¿Por qué elijo True Value? Por los buenos resultados en estos 3 años desde que se formó, su forma de operar, opiniones de la gente, cercanía de los gestores que pasan por Rankia y por el canal de Youtube que tiene el gestor. 
Te dejo para que veas/leas y tomes tu propia decisión: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2607169-true-value https://www.youtube.com/channel/UC-yJ1V3fN75A4dlR6dgRgEg/videos

Un saludo y gracias a todos de nuevo