Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un fondo de inversión por San Valentín

5 respuestas
Un fondo de inversión por San Valentín
1 suscriptores
Un fondo de inversión por San Valentín
#1

Un fondo de inversión por San Valentín

Fondos de inversión y San Valentín. A simple vista, estos dos términos pueden parecer muy distantes y no guardar mucha relación. Sin embargo, todos nos hemos enamorado alguna vez de un fondo de inversión.

                            

Por una parte tenemos fondos que, pese a perder año tras año, los seguimos teniendo en cartera por esas buenas rentabilidades que nos dio en su momento. Por otra parte están esos fondos que nunca nos fallan, fieles al pie del cañón, dando lo mejor de sí anualmente. También existen los "fondos platónicos", esos fondos que nos gustaría tener en cartera pero a los que no podemos acceder, ya que una simple partipación es demasiado cara, que su desembolso inicial es desorbitado o, simplemente, están cerrados.

¿Os sentís identificados? ¿Qué fondos os gustaría tener en cartera pero su contratación es pura quimera?

 

 

#2

Re: Un fondo de inversión por San Valentín

De lo que no me queda ninguna duda es de que seguro que si te regalan un fondo de inversión, sería el regalo más original para ese día.
Creo que hay otra categoría que son aquellos amores que los ves con buenos ojos y te ilusionas pero al final te acaba haciendo daño. Se me ocurre un fondo de este estilo (Ítaca Global Macro) donde muchos partícipes creyeron en el proyecto e incluso han aguantado hasta hace bien poco y al final han tenido que desistir. OJO que este año lleva un 4,16%

Saludos!!

#3

Re: Un fondo de inversión por San Valentín

BlackRock European Opportunities Extension como fondo platónico.

Vanguard US Opportunities

#4

Re: Un fondo de inversión por San Valentín

a mi me rompió el corazón el Nordea Stable Return. Tenía fe plena en el y me vienen los gestores diciendo que no saben que hacer con tanto dinero.

#5

Re: Un fondo de inversión por San Valentín

La verdad es que el de Nordea lo tenemos muy reciente...complicado de asimilar todavía.
Respecto a fondos con una inversión inicial mínima alta sólo me viene ahora mismo el Schroder International Selection Fund US Small & Mid Cap, pero seguro que hay algunos más caros.

#6

Re: Un fondo de inversión por San Valentín

El Nordea está remontando y el Schroder (LU0248178732) lo tienes desde 1000€ en R4.
Saludos!

Guía Básica